Cuarentena de infieles: 68% de los mexicanos extrañan a sus amantes

El sitio en línea para infieles, Gleeden, señaló que ha habido un incremento de registros e inicios de sesión durante el periodo de contingencia causado por el coronavirus

El sitio en línea, Gleeden, registró un incremento de visitas de más de 160% durante el periodo de contingencia por COVID-19 (Imagen:Shutterstock)
El sitio en línea, Gleeden, registró un incremento de visitas de más de 160% durante el periodo de contingencia por COVID-19 (Imagen:Shutterstock)

Una encuesta hecha por el sitio en línea Gleeden_ES reveló que la mayoría de los mexicanos encuestados esperan con ansias el fin de la cuarentena para volver a ver a sus amantes. La encuesta fue realizada a alrededor de 11 mil usuarios del sitio web, que es un sitio hecho para buscar parejas extraconyugales, hecho por mujeres, así se anuncia.

Además la encuesta anuncia que alrededor de 75% de los usuarios en línea mantienen una comunicación con sus amantes de forma virtual durante este periodo de contingencia, sumado a esto Gleeden asegura que hay un incremento muy alto de usuarios que tienen relaciones sexuales con su pareja pero que esto no ha hecho si no aumentar las ganas de una relación extracoyungal.

En segunda instancia, lo que más extrañan la mayoría de los mexicanos durante esta cuarentena de COVID-19 es el ver a sus amigos, en un 8% y ver a la familia reunida, con un 3%, aunque un 25% de los encuestados reportó que salió de su casa con una excusa para poder encontrarse con su amante, por supuesto que tuvieron que verse en un lugar privado, generalmente la casa, debido al cierre de hoteles por la pandemia.

Los infieles suelen aprovechar las primeras horas del día o ya bien entrada la noche para sus encuentros virtuales (Foto: Shutterstock)
Los infieles suelen aprovechar las primeras horas del día o ya bien entrada la noche para sus encuentros virtuales (Foto: Shutterstock)

Gleeden ha registrado un incremento en las conexiones de los usuarios de hasta 160%, es decir que el sitio ha registrado más visitas durante el periodo de cuarentena y es en estos días que ha registrado la mayor cantidad de estas que en toda la historia del sitio, que fue en 2009. Los más de 6 millones de usuarios del sitio han registrado una conexión de al menos una vez durante el periodo de cuarentena.

Además el sitio ha registrado un promedio de 50% más de tiempo de conexión, aunque con salidas mucho más cortas, además la aplicación cuenta con botón de pánico para poder evitar ser descubierto por tu pareja. Las principales horas en las que los infieles aprovechan para mandar mensajes son muy temprano en la mañana o ya bien entrada la noche, aprovechando que su pareja está dormida. El sitio cuenta con un servicio de sexchat y mensajería privada para poder contactar con otros usuarios, además cuenta con relatos eróticos y secciones donde los usuarios relatan sus experiencias y además dan consejos para poder tener relaciones extraconyugales.

Las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son: el estrés que viven por su familia, la falta de tiempo libre individual y de privacidad, Además de que países como China, que fue el primero en salir de la contingencia por la pandemia de COVID-19, registró un fuerte incremento en demandas de divorcio tras la liberación de la cuarentena.

Tras el periodo de cuarentena en China, se registró un incremento en casos de divorcio y separaciones (Foto: Shutterstock)
Tras el periodo de cuarentena en China, se registró un incremento en casos de divorcio y separaciones (Foto: Shutterstock)

Según los reportes de encuestas, la pandemia no sólo ha traído crisis económica en las parejas, también ha habido un incremento en los índices de violencia doméstica, además de que hay un incremento de los casos de infidelidad virtual. En México, los últimos dos años se han registrado un incremento en los casos de infidelidad año con año.

En 2018, se registró que alrededor de 50% de los mexicanos son infieles aprovechando las redes sociales como herramientas para satisfacer su líbido y contactar a otras personas, según declaró el psiquiatra Jesús del Bosque. A pesar de que la mayoría de las encuestas señalan al sexo masculino como el que más infidelidades realiza, las mujeres no están exentas de estas prácticas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo, divulgó un estudio

“¿Perdonarías una infidelidad?”: Aislinn Derbez reveló si alguna vez ha enfrentado un engaño

Las víctimas silenciosas: cómo afecta el encierro por coronavirus a los niños mexicanos

Danna Paola habló sobre Sebastián Yatra y así explicó su relación