La otra hija de Angélica Rivera: por qué Regina Castro atrajo las miradas en redes sociales

El último reto viral, conocido como #PillowChallenge, llamó la atención de la hermana de Sofía Castro

Compartir
Compartir articulo
El último reto viral, conocido como #PillowChallenge, atrajo la atención de Regina Castro, la hija más chica de la actriz Angélica Rivera (Foto: Instagram)
El último reto viral, conocido como #PillowChallenge, atrajo la atención de Regina Castro, la hija más chica de la actriz Angélica Rivera (Foto: Instagram)

Durante la última semana, las redes sociales se han llenado de fotografías de mujeres cubiertas sólo con una almohada ante la necesidad de divertirse durante la cuarentena que se vive por coronavirus en todo el mundo, así fue que el último reto viral, conocido como #PillowChallenge, atrajo la atención de Regina Castro, la hija más chica de la actriz Angélica Rivera.

La más discreta de las hermanas Castro Rivera usó su cuenta de Instagram para sumarse al #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge, aunque le hizo una gran modificación.

Regina sí cubrió su cuerpo con una tela de material afelpado y suave, pero aclaró que no se trataba de una cojín como lo dicta este reto viral que en pocos días ya cuenta con 171.563 publicaciones.

“Juro que no estoy usando una almohada”, escribió la menor de las Castro Rivera en Instagram para acompañar las dos fotografías que compartió ayer.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tras aceptar el reto y publicar las evidencias de su realización, Regina también nominó a cuatro personas, entre las que destacó su hermana Sofía Castro, quien no ha aceptado aparecer con un atuendo elaborado con los accesorios de su cama.

La publicación de la adolescente de 15 años pronto acaparó la atención de sus seguidores porque siempre se ha mantenido con un bajo perfil y alejada de los escándalos, por lo que verla con el llamativo atuendo causó furor.

Las fotografías de la joven consiguieron en pocas horas más de 2,372 Me Gusta y varios comentarios de aprobación: “Qué curioso tu outfit”, “Hermosa” o “Preciosa”.

Este reto fue creado a partir de videos virales de TikTok, donde los usuarios bailaban al ritmo de Single Ladies cubiertos sólo por almohadas, pronto esta moda traspasó las fronteras de las redes sociales hacia el Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En Instagram, la red social hermana de Facebook, este desafío fue adoptado por cientos de usuarias que le impregnaron su estilo y lo llamaron #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge.

Los amantes de la moda son las principales exponentes de este desafío, ya que encontraron una distracción divertida para pasar sus días de encierro y han ideado grandes atuendos con sólo un cojín y algunos accesorios como cinturones, zapatos y hasta objetos de limpieza.

El reto no tardó en viralizarse con más de 171.563 publicaciones. Muchas de las mujeres que lo imitaron indicaron que es una forma de mantenerse ocupadas, divertidas y hasta arregladas para vivir la cuarentena en sus casas.

En cuestión de días las actrices mexicanas siguieron la tendencia y conocimos los looks de Geraldine Bazán, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Marlene Favela, Claudia Álvarez y hasta las conductoras del programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

La ex esposa de Gabriel Soto usó una almohada afelpada blanca que ató a su cintura con un cinturón negro ancho, además completó su look con unos tacones negros.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Bazán fue acompañada en este reto por su hija menor, Miranda, quien implementó su vestuario con cojín rosa de conejo, un cinturón del mismo color y una diadema de orejas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz de Luis Miguel, la serie, Camila Sodi, fue una de las primeras en sumarse a este reto entre la farándula mexicana. Tras superar el coronavirus que le fue diagnosticado a su hija, la famosa se fotografió usando una almohada larga, un cinturón negro con detalles dorados y unos lentes oscuras.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz de El Señor de los cielos, Fernanda Castro, también adoptó esta nueva moda. Fernanda lució una almohada de tamaño matrimonial en color rosado, con el que se hizo “un atuendo de gala”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las presentadoras del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, se unieron a la tendencia de la cuarentena por coronavirus COVID-19 y sus fotografías fueron presumidas en el Twitter de la emisión mexicana.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA