El bochornoso accidente de un periodista de ESPN que mostró los riesgos de vestirse a medias y transmitir en vivo haciendo “home office”

Ricardo Puig vivió un instante incómodo al mostrarse con poca ropa debido a un error con su cámara

Compartir
Compartir articulo
Video ESPN.

La propagación del coronavirus COVID-19 ha modificado las rutinas de todos en el mundo. En México, muchos programas de televisión optaron por transmitir sus contenidos desde los hogares de los presentadores, y esto provocó que el conductor de ESPN, Ricardo Puig, protagonizara un bochornoso momento al aire.

El panelista mexicano vivió un instante incómodo al mostrarse con poca ropa debido a un error con su cámara cuando debatía con sus compañeros en la emisión Futbol Picante.

Puig, David Faitelson, Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza conversaban de manera acalorada sobre el intercambio de tuits entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera, pero todo cambió cuando las manos del conductor de ESPN le jugaron mal.

En la pantalla se vieron las piernas descubiertas de Ricardo y quedó al descubierto que mientras a cuadro se veía muy bien vestido para la transmisión, debajo del escritorio escondía su verdadero atuendo: su ropa interior.

El conductor de ESPN, Ricardo Puig, protagonizó un bochornoso momento al aire. (Foto: Captura de pantalla - ESPN)
El conductor de ESPN, Ricardo Puig, protagonizó un bochornoso momento al aire. (Foto: Captura de pantalla - ESPN)

El conductor rápidamente levantó la cámara y volvió acomodarse, sin expresión alguna, para presentarse ante el público, pero sus compañeros comenzaron a reír.

El bochornoso momento rápidamente se volvió viral en redes sociales donde muchos de los internautas se identificaron con la conducta del comunicador de ESPN.

“Yo no me burló porque la neta ando trabajando en las mismas que @puig_ricardo cuando hace programas desde casa”, “Yo sí apliqué un Ricardo Puig en la junta de hoy”, “Jajajajajajajaja Ricardo Puig, víctima 10 mil del home office”, “Ricardo puig andaba en calzones haciendo Home Office”, o “Me representa Ricardo Puig en estos momentos”, son algunos de los comentarios que emitieron los internautas sobre la conducta de Ricardo Puig.

El comentarista deportivo de ESPN, Adal Franco, le dijo a su compañero de Futbol Picante sobre su comportamiento al aire: “¿Todo bien en casa?”

A lo que Puig respondió con un divertido: “jajaa, ¡fresco y bien! Gracias por preguntar”.

El conductor rápidamente levantó la cámara y volvió acomodarse (Foto: Instagram)
El conductor rápidamente levantó la cámara y volvió acomodarse (Foto: Instagram)

El reportero de Fox Sports que dio positivo a Covid-19

“Confinado, pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡no se juega!”, comunicó el comentarista de la cadena de televisión deportiva Fox Sports, Alejandro Blanco, para dar a conocer a sus seguidores que había contraído la enfermedad que tan sólo en México ya ha afectado a 1,094 personas y ha ocasionado 28 decesos.

Por medio de su perfil de Twitter informó acerca de esta noticia en donde también vertió las emociones y experiencias que ha tenido en relación a la enfermedad: “Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo”.

Blanco es uno de las principales conductores del programa de discusión deportiva, La Última Palabra, en donde también trabaja André Marín y ex futbolistas como Christina “Chaco” Giménez, Alex Aguinaga y Daniel “El Ruso” Brailovsky. Además, su suele cubrir encuentros de la Liga MX, así como de la UEFA Champions League.

En su mensaje también solicitó a la gente seguir las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias para detener la propagación del virus y no padecer la dura enfermedad que ha puesto en jaque al mundo. “Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo nadie”, dijo.

infobae

La Secretaría de Salud de México informó que se contabilizan 1,094 pacientes positivos y se reportaron 28 muertos. Los estados donde se elevó el número de infectados son: la Ciudad de México con 205, el Estado de México con 136, Jalisco con 90, Nuevo Léon con 76, en Puebla hay 75, Yucatán tiene 46, mientras que Quintana Roo y Guanajuato cuentan con 43 casos cada uno, respectivamente.

Hay 2,752 casos sospechosos y un total de 9,481 personas estudiadas, además de que 5,635 resultaron negativos a la prueba del COVID-19. En un día aumentaron 101 casos confirmados y 8 fallecimientos por coronavirus en México.

Las 28 defunciones por Covid-19 ocurrieron en: Ciudad de México (8), Jalisco (3), Sinaloa (3), Hidalgo (2), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Estado de México (1), Michoacán (1), Morelos (1), Oaxaca (1), Puebla (1), Querétaro (1), Quintana Roo (1) y Veracruz (1).

MÁS SOBRE ESTE TEMA