Beatriz Gutiérrez Müller no teme a Instagram: se presentó sin maquillaje y estas fueron las reacciones

La investigadora hizo una caminata por el Tepozteco en la que decidió tomarse una selfie sin maquillaje

Beatriz Gutiérrez Müller se mostró al natural (Foto: especial)
Beatriz Gutiérrez Müller se mostró al natural (Foto: especial)

La escritora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller se ha enfocado en promover la cultura de México, es por eso que publicó una selfie en el Tepozteco, en donde se mostró cercana a la naturaleza y sin una gota de maquillaje.

“Dénse la oportunidad de subir el cerro del #Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad. En la cima del peñón está la pirámide de la cultura mexica, construida entre los siglos XIII y XIV. A veces se siente que el corazón se nos sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable sino que permite admirar la montaña”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dentro de la publicación que compartió en su red social, Gutiérrez Müller, presumió las imágenes de unos árboles, del tiempo que le tomó hacer la caminata y de ella misma. En esta última parece estar orgullosa de haber concluido su ejercicio, lo que le ganó muchos elogios.

Aunque algunos la halagaron por mostrarse “al natural”, muchos otros la felicitaron por su condición física, puesto que no es fácil terminar la caminata en la cantidad de tiempo que ella lo hizo: una hora 39 minutos.

Así luce Beatriz Gutiérrez Müller después sin una gota de maquillaje (Foto: captura de pantalla)
Así luce Beatriz Gutiérrez Müller después sin una gota de maquillaje (Foto: captura de pantalla)

“¡Felicidades! ¡Sí que tiene buena condición física porque subir El Tepozteco si está pesado!”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Felicidades tiempo récord, mi esposa y yo tardamos 1 hora 50 minutos, es una experiencia muy especial”, agregó un usuario más.

Mientras tanto, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también compartió el resto de su aventura a través de su página de Facebook, en donde publicó más fotografías de la vista que ella disfrutó desde lo más alto.

Reto cumplido: subir y bajar el cerro del Tepozteco: 1 hora con 39 minutos. Es muy pesado, hay que pararse para bajar la frecuencia cardiaca y continuar, pero ¡vale todo el esfuerzo! ¡Anímate! ¡Deja la pereza y llénate de vitalidad! Además, las vistas desde el peñón son hermosas, como esta, donde al centro se aprecia la ciudad de #Tepoztlán. En la cima, la pirámide azteca del siglo XIII-XIV”, fue como Gutiérrez Müller a disfrutar de México y sus paisajes.

Beatriz Gutiérrez Müller también compartió sus aventuras en Facebook (Foto: captura de pantalla)
Beatriz Gutiérrez Müller también compartió sus aventuras en Facebook (Foto: captura de pantalla)

Esta no es la primera vez que la también profesora ha abogado por hacer ejercicio junto con el hashtag “anímate”. El martes de la semana pasada, la investigadora también hizo una publicación con ese hashtag, en el que animaba al público a madrugar para realizar caminatas matutinas.

“Caminata deportiva al amanecer en el #centro histórico de nuestra querida capital. Al fondo, la #torrelatinoamericana y en el pasaje peatonal, muchos corredores madrugadores”, redactó junto a su publicación.

Lamentó el feminicidio de Fátima

Después de haber hecho las alegres publicaciones, Gutiérrez Müller se tomó un momento para publicar sus condolencias por el feminicidio de Fátima Cecilia, una pequeña de 7 años.

No tiene nombre el rapto y homicidio de la niña Fátima, en Xochimilco. Mi pésame a sus familiares”, expresó en Facebook, acompañado de los hashtags “justicia” y “no violencia”.

Gutiérrez Müller pidió justicia para Fátima en sus redes sociales (Foto: Graciela López/Cuartoscuro)
Gutiérrez Müller pidió justicia para Fátima en sus redes sociales (Foto: Graciela López/Cuartoscuro)

El martes 11 de febrero Fátima fue secuestrada de la salida de su escuela, mientras esperaba en la puerta de la primaria Enrique C. Rébsamen a que su mamá llegara por ella.

Tras la desaparición sus familiares realizaron la denuncia correspondiente y se emitió la alerta Ámber. Pero no fue hasta 6 días después cuando se dio a conocer que en la alcaldía Tláhuac había sido encontrado el cuerpo de una menor de entre 7 y 9 años en una bolsa.

La noche del 16 de febrero, los familiares de la pequeña se enteraron que en efecto eran los restos de Fátima los que estaban dentro de la bolsa. Fue por medio de redes sociales que se compartió la noticia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Esposa de AMLO llamó a los padres a cuidar a sus hijos, luego de tiroteo en colegio de Coahuila

Separaron de su cargo al funcionario de Querétaro que insultó a Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales

Beatriz Gutiérrez Müller reprobó las pintas en el Ángel de la Independencia durante manifestación por la violencia contra la mujer


MAS NOTICIAS