"El Güero" Castro y Angélica Rivera tienen tres hijas en común (Foto: Instagram)

Hace más de un año, Angélica Rivera anunció su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y desde entonces, la cercanía que ha mostrado con el padre de sus hijas, José Alberto “El Güero" Castro, ha sorprendido en redes sociales.

Además de pasar juntos las fiestas navideñas, la pareja acompañó esta semana a su hija mayor, Sofía Castro, al ensayo de Mira Quién Baila, programa en el que la joven participa como concursante.

Allí, los tres se tomaron juntos una foto que reavivó las versiones de una posible reconciliación, y llevó a “El Güero Castro” a romper el silencio para explicar qué tipo de relación mantiene actualmente con su ex esposa, la Gaviota.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

“Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente”, explicó el productor de Televisa en declaraciones a medios de comunicación.

Aclaró además que no ha habido ni habrá una reconciliación romántica entre ellos; y reiteró que mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

“No me he cansado de decirlo: es la mamá de mis hijas. Ahorita Sofía está muy metida en su competencia en Mira Quién Baila ahí en Univisión y la estamos apoyando familiarmente”, sentenció.

Con esta fotografía, Sofía Castro desató esta semana los rumores de una posible reconciliación de sus padres, José Alberto
Con esta fotografía, Sofía Castro desató esta semana los rumores de una posible reconciliación de sus padres, José Alberto "El Güero" Castro y Angélica Rivera (Foto: Instagram@sofia_96castro)

Tras el ensayo del show, a principios de esta semana, Sofía Castro subió a su cuenta de Instagram la inesperada fotografía en la que aparece junto a sus padres en el plató de Mira Quién Baila, y les agradeció el apoyo incondicional que siempre le han mostrado.

“El sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. Gracias, siempre LOS AMO INFINITO", escribió junto a la imagen, en la que aparece sonriente mientras sus padres la abrazan.

"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

Esta no es la primera publicación en Instagram que muestra a Angélica Rivera y al Güero Palma juntos. A finales de diciembre, la hija mayor de la pareja sorprendió a sus 960 mil seguidores al publicar un retrato familiar junto a un árbol de Navidad. En la foto, “El Güero Castro” y Angélica Rivera sonríen con sus tres hijas, y lucen suéters festivos a juego.

“Feliz Navidad para todos de parte de mi familia. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad. Todo mi amor", escribió Sofía para desear felices fiestas a sus seguidores.

A pesar de sus recientes publicaciones, y de la evidente felicidad que muestra cada vez que sus padres se reúnen, Sofía Castro habló con medios de comunicación y al igual que el productor, aseguró que sus padres no retomaron su relación como pareja.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común. Se llevan muy bien, tienen una muy bonita amistad. Pero no hay reconciliación”, reiteró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: