Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero de 2019 en España (Instagram: epn y taniaruize)
Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero de 2019 en España (Instagram: epn y taniaruize)

Poco después de que se dieran a conocer fotos nunca antes vistas junto al ex presidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz reaccionó de una manera muy romántica.

Este fin de semana el programa Suelta la Sopa de Telemundo reveló una serie de imágenes inéditas de la famosa pareja.

Abrazos, miradas cómplices, besos y mucho cariño fue lo que pudo verse en las cinco fotografías tomadas en diversos escenarios.

Y si bien, como ha ocurrido desde que terminó su mandato presidencial, Peña Nieto optó por guardar silencio ante la filtración de las fotografías, Tania Ruiz sí reaccionó a la reciente aparición de las imágenes.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

A través de Instagram stories compartió con sus seguidores una imagen con el político mexicano así como un mensaje en donde le expresó su amor.

En la fotografía ambos fueron captados de espaldas, tomados de la mano, y luciendo ropa oscura.

“Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará”, escribió la también empresaria mexicana.

“Quien pone todo en las manos de Dios verá las manos de Dios en todo”, añadió Tania junto a unos emojis de corazón y un “Te amo @EPN”.

Así habló Tania Ruiz de su romance con Peña Nieto
Así habló Tania Ruiz de su romance con Peña Nieto

No hay más información acerca de las imágenes, como las fechas en que fueron tomadas ni los lugares en donde se encontraba la pareja.

Tampoco es la primera ocasión en que Tania Ruiz y Peña Nieto llaman la atención por aparecer en alguna imagen, pues en septiembre del año pasado fueron vistos en un restaurante de Nueva York, en donde trataron de pasar desapercibidos usando pelucas, pero el resultado fue el opuesto.

La fotografía de Tania y Peña Nieto con peluca pronto se hizo viral en redes sociales y el asunto se convirtió en tendencia durante ese día, en donde la pareja resultó protagonista de innumerables memes, a los que la modelo reaccinó divertida.

El romance entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado espacio en medios de comunicación desde hace más de un año, cuando fueron captados paseando por calles de España a finales de enero de 2019.

Sin embargo, en aquel momento el político mexicano aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera, quien días después anunciaría su decisión de divorciarse del ex presidente, con quien se casó en 2010.

El divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto se concretó en mayo de 2019 y semanas más tarde el político fue visto con Tania Ruiz en la boda de Mar Collado (la hija del abogado Juan Collado, quien llevó el divorcio de Peña y que ahora se encuentra en prisión).

Se dice que aquel evento sirvió como “presentación oficial" de Tania Ruiz como novia de Peña Nieto y en varias ocasiones la modelo ha mostrado su amor por el político mediante publicaciones en su cuenta de Instagram.

Aunque no es un tema del que hable constantemente en medios de comunicación, sí ha revelado algunos detalles de su romance, como aquella ocasión en la que dijo que usan las mismas cremas.

"Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, declaró Tania en octubre del año pasado.

En una entrevista para ¡Hola!, días después, la modelo confesó que le gustaría casarse con Enrique Peña Nieto.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces", aseguró.

Por ahora, sin embargo, parece que no hay planes de boda entre la mediática pareja, pero -según las imágenes que se difundieron- parecen bastante enamorados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: