La actriz veracruzana compartió en su Twitter uno de sus looks preferidos Foto: (Twitter)
La actriz veracruzana compartió en su Twitter uno de sus looks preferidos Foto: (Twitter)

Salma Hayek ha dado de qué hablar los días pasados por su sexy vestuario donde destaca comúnmente su escote y cintura diminuta, todos los diseñadores quieren vestirla pero a principios de su carrera fue muy diferente, ya que pocos creían en ella.

En una dinámica de la revista Vogue la actriz mexicana recordó 13 de sus looks más icónicos.

En ese tiempo no muchas personas querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera. Tengo que decir que yo decidí que quería usar una tiara y todos me decían que estaba loca, que era ridículo y que sería pretencioso y todos trataban de convencerme de no hacerlo (…) aún así usé la tiara y ¿saben qué pasó? Todos comenzaron a usar una tiara después de eso y yo nunca tuve el crédito por esa tendencia porque era desconocida”, dijo.

En ese tiempo muchas personas no querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera”, dijo la también empresaria a la revista de moda.

Asimismo, Salma Hayek reveló que ella planeó la mayoría de sus looks cuando era más joven y afirmó sentirse orgullosa de que los outfits que ella creó se convirtieran en los más icónicos del mundo de la moda, esto representaba un gran logro pues eran creados con muy poco presupuesto.

Al inicio de mi carrera me esforzaba mucho consiguiendo ropa, no podía comprarla por mi cuenta y otras chicas fueron consiguiendo gente para prestarles ropa, pero nadie pensaba que una mexicana se quedaría, entonces ¿por qué darme un vestido? (…) Muchos de estos looks eran sólo mi creatividad”, expresó.

El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)
El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)

Defendió su escote

La actriz mexicana Salma Hayek se defendió de las críticas que recibió por su elección de vestuario en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Salma acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, pues portó un body azul con un gran escote que permitía apreciar sus curvas.

El atuendo de Salma fue de lo más comentado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana lucía “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

Salma presumió su selfie con su amiga Patricia Arquette en los Globos de Oro 2020 Foto: (Twitter)
Salma presumió su selfie con su amiga Patricia Arquette en los Globos de Oro 2020 Foto: (Twitter)

Salma completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia en los Golden Globes fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma habló sin problemas de su comentado atuendo.

Hayek fue cuestionada durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, Like a Boss, y con el humor que la caracteriza explicó:

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (en referencia a su pecho).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: