Salma Hayek en los Globos de Oro 2020: su espectacular vestido y su encuentro con Antonio Banderas

La actriz mexicana atrajo las miradas gracias al escote que lució en la gala de cine

Salma Hayek atrajo las miradas gracias a su vestido (IG: salmahayek)
Salma Hayek atrajo las miradas gracias a su vestido (IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek acaparó las miradas en la entrega de los Globos de Oro 2020 no sólo por su reunión con Antonio Banderas, sino por el vestido que eligió para el evento.

Con el inicio de la temporada de premios en Hollywood, las famosas comienzan a echar mano de sus mejores looks para lucirse a su paso por las alfombras rojas y en el caso de la mexicana, su primera aparición en la escena de los galardones no pudo ser mejor.

Salma atrajo la atención de las cámaras y los medios gracias a un vestido de la firma Gucci, una de sus marcas favoritas, de la que es propietario su esposo, Francois-Henri Pinault.

Para este primer evento de la nueva temporada de premios, Salma eligió un vestido que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca.

El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)
El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)

El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma, cuyas fotos de inmediato comenzaron a circular en redes y medios.

La propia Salma mostró en su cuenta de Instagram el look que eligió para la gala en el hotel Beverly Hilton.

“Aquí vamos”, escribió la actriz para acompañar una foto en la que aparecía luciendo el ahora ya famoso vestido de Gucci.

Pero no todo lo relacionado con Salma en la gala fue acerca de la ropa, la actriz mexicana tuvo oportunidad de reunirse con el actor Antonio Banderas y el cineasta Pedro Almodóvar, nominados por su trabajo en Dolor y Gloria.

Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)
Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)

En otra de sus publicaciones en Instagram, Salma compartió una imagen posando en medio de ambos.

La relación entre Salma y Antonio es larga. En 1995 protagonizaron la cinta Desperado, con la que se convirtieron en dos de los rostros hispanos más famosos de la industria del cine y desde entonces han trabajado juntos en seis películas, incluidas Frida (2002) y Érase una vez en México (2003).

De hecho, Salma y Antonio volvieron a trabajar juntos el año pasado, pues el actor español formó parte del reparto de The Hitman’s Bodyguard 2, que estelariza la actriz mexicana.

Los Globos de Oro sirvieron para que ambos actores volvieran a reunirse en Hollywood.

Salma y su amiga Patricia Arquette
Salma y su amiga Patricia Arquette

En otra de sus publicaciones, Salma compartió una imagen al lado de la actriz Patricia Arquette, con quien tiene una relación cercana. “Estoy muy orgullosa de mi amiga Patricia Arquette, que dio 2 de las mejores actuaciones este año en TV”, escribió Hayek para acompañar la foto.

Su trabajo en Hollywood

Salma estuvo muy activa en la industria del cine el año pasado y hace unos días se mostraba todavía trabajando en la película The Eternals, del Universo Marvel, pues para desear Feliz Navidad a sus seguidores compartió una imagen al lado de algunos de sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra Angelina Jolie.

También presentó su nueva película Like a Boss, en donde interpretó a una mujer del mundo de la industria cosmética y para el papel estuvo a punto de someterse a un relleno de labios, pero de último momento desistió.

Salma en "Like a Boss"
Salma en "Like a Boss"

Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor.

Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR