Salma Hayek respondió a las críticas por su vestuario en los Globos de Oro: “Prefiero verme sexy que gorda”

La estrella mexicana habló del revuelo que causó su look a su paso por la alfombra roja

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek confesó que subió un poco de peso (Reuters)
Salma Hayek confesó que subió un poco de peso (Reuters)

La actriz mexicana Salma Hayek se defendió de las críticas que recibió por su elección de vestuario en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Salma acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, pues portó un body azul con un gran escote que permitía apreciar sus curvas.

El atuendo de Salma fue de lo más comentado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana lucía “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

Salma completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia en los Golden Globes fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)
El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma habló sin problemas de su comentado atuendo.

Hayek fue cuestionada durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, Like a Boss, y con el humor que la caracteriza explicó:

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (en referencia a su pecho).

No a todos les gustó el look de Salma (Reuters)
No a todos les gustó el look de Salma (Reuters)

Además Salma descartó que hubiera algún truco detrás para el impactante escote que lució. “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.

A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda

Durante la ceremonia del pasado domingo Salma no sólo llamó la atención por su impactante escote, también generó el interés de sus seguidores al compartir fotografías junto a otras estrellas, como el cineasta Pedro Almodóvar y el actor español Antonio Banderas, con quien Hayek ha trabajado en seis películas desde hace más de 20 años.

Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)
Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)

La actriz además aprovechó para publicar una fotografía junto a Patricia Arquette. “Estoy muy orgullosa de mi amiga Patricia Arquette, que dio 2 de las mejores actuaciones este año en TV", escribió para acompañar la imagen.

Hayek se encuentra muy activa en el mundo de Hollywood y precisamente Like a Boss es su más reciente trabajo, en donde interpretó a Claire Luna, una ambiciosa magnate del mundo de los cosméticos.

Salma y su amiga Patricia Arquette
Salma y su amiga Patricia Arquette

Para dar un toque más realista a su interpretación, Salma no sólo se transformó en una mujer de cabello rojizo con lentes de contacto grises, la actriz pensó en ir más allá y recurrir a alguna intervención estética para que sus labios parecieran más gruesos, acorde con el personaje.

En varias ocasiones la estrella mexicana ha hablado de su negativa a someterse a alguna cirugía estética, pero en este caso consideró que los rellenos eran una buena opción, pues el botox le parecía demasiado extremo.

Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

Así luce en su nueva película "Like a Boss" (IG: salmahayek)
Así luce en su nueva película "Like a Boss" (IG: salmahayek)

Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor.

La actriz no se echó para atrás y le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

Así que ese momento terminó el intento de Salma por ponerse rellenos en los labios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: