Salma Hayek y “The Eternals” desearon feliz navidad a los fanáticos

La mexicana lució un gorro de San Nicolás y estuvo acompañada de Angelina Jolie, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salma Hayek publicó este lunes en sus redes sociales un saludo navideño acompañado de una foto de su nueva familia profesional: el elenco de su próxima película The Eternals, en la que interpreta a la líder de un grupo de humanoides superhéroes.

En la imagen, que en sus primeras cinco horas sobrepasó los 90.000 “likes” y fue recibida con gran emoción por parte de los fanáticos de la mexicana y de Marvel, se puede ver a la actriz con un gorro de San Nicolás acompañada de Angelina Jolie, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee, miembros del elenco.

“The Eternals” es la primera participación de Hayek en el universo cinematográfico de Marvel, y completa con Lupita Nyong’o, Zoe Saldaña y Tessa Thompson el cuarteto de actrices de origen latino en protagonizar hasta el momento proyectos de Marvel.

En The Eternals (Los eternos), Hayek interpreta a Ajak, la jefa del grupo. Si bien en las historietas, el personaje es masculino, Marvel lo transformó en femenino para adaptarse a los tiempos. Según la historia, los aztecas lo llamaban Quetzalcóatl, y los incas lo adoraban como Tecumotzin, el Señor de Vuelo.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

La imagen navideña es la cuarta foto que desde septiembre pasado publicó la actriz en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 13 millones de seguidores, junto a algunos de sus compañeros de reparto en la película.

“Les deseamos felices fiestas”, fue el mensaje que utilizó la veracruzana para acompañar la imagen que hasta ahora suma 137,306 Me Gusta.

“No puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow”, escribió la mexicana en una publicación del 17 de septiembre junto a una foto en la que aparece al lado de Kit Harington, el actor británico que encarnó al mencionado personaje en la icónica serie de HBO, Juego de Tronos.

Según ha informado Marvel, The Eternals se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre de 2020.

Hace unos días la actriz mexicana también usó su cuenta de Instagram para compartir un momento cómico con Kumail Nanjiani, quien en la cinta de superhéroes da vida a Kingo, un espadachín que cuenta con gran fuerza y que recientemente ha exhibido su cuerpo marcado en redes sociales.

infobae

En la imagen, Salma hace cara de sorpresa después de tocar el brazo de su compañero y verificar la gran fuerza que tiene; mientras que el actor pakistaní sonríe fijamente a la cámara y confía en su cuerpo tonificado gracias a su esfuerzo en el gimnasio.

“Estaba en shock preguntándome si son de verdad... ¡pues sí son! #theeternals #workingout”, escribió Hayek para acompañar la imagen que hasta el momento suma más de 191.412 Me Gusta.

infobae

En otra ocasión, Salma publicó una fotografía acompañada de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, a quienes definió como sus amigos.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió la actriz veracruzana en su cuenta de Instagram la semana pasada.

infobae

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama separada del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA