Se registró una balacera dentro del Tec de Monterrey campus Santa Fe

Un hombre resultó lesionado; ya recibe atención médica

Este miércoles se reportaron disparos en el interior del Tec de Monterrey campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista, Ezra Shabot, asaltantes ingresaron al campus Santa Fe a bordo de una motocicleta color negro y dispararon en contra del responsable de la cafetería, identificado como el Sr. Orta, quien venía del banco.

La alcaldía Cuajimalpa informó en Twitter que la víctima había retirado 42.000 pesos en la sucursal Bancomer de la plaza Patio Santa Fe.

NR Comunicaciones reportó que la Unidad 6 de Protección Civil de Cuajimalpa trasladó al lesionado al Hospital ABC de Santa Fe.

Los asaltantes, quienes de acuerdo con testigos viajaban a bordo de una motocicleta, lograron escapar.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Hace unos momentos, las autoridades del Tecnológico de Monterrey emitieron un comunicado en el que detallaron lo sucedido:

Explicaron que una motocicleta, con dos sujetos a bordo, ingresó al campus por un lado de la pluma de acceso al estacionamiento, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona.

“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona. Inmediatamente se dio a viso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, precisó la institución.

(Foto: Twitter @SUUMA_CDMX)
(Foto: Twitter @SUUMA_CDMX)

Aseguró que están colaborando con las autoridades facilitando los videos de sus cámaras de seguridad y que la comunidad de la Universidad se encuentran a salvo.

“No contamos con mayores detalles por el momento. Los miembros de la comunidad del Tec se encuentran a salvo y las actividades del Tec Santa Fe se desarrollan normalmente”.

Comunicado del Tec de Monterrey (Foto: Twitter)
Comunicado del Tec de Monterrey (Foto: Twitter)

MÁS DE ESTE TEMA:

Dos estudiantes del Tec de Monterrey aparecieron muertos un mes después de su desaparición

Felipe Calderón no acudirá al Tec de Monterrey: declinó invitación tras muestras de repudio

El esperanzador avance de estudiantes mexicanos para reducir los efectos negativos de la quimioterapia