La imagen de la pequeña ya fue usada incluso por tiendas de disfraces (Video: Twitter)

En medio de una oleada de memes sobre la tormenta que azotó el fin de semana a los municipios Guadalajara y Zapopan, apareció una fotografía de una niña caracterizada como la reina Elsa, de la película "Frozen" de Disney.

El panorama gélido que dejó el granizo, donde en algunos lugares alcanzó una altura de 1.50 metros fue el escenario perfecto para que la pequeña se vistiera como el personaje de Disney y se hiciera famosa en las redes sociales.

La niña no desaprovechó la granizada y con ayuda de un fotógrafo cumplió su sueño de ser Elsa y de protagonizar una sesión fotográfica en medio de un paisaje congelado.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la pequeña que disfrutó como nadie el granizo (Foto: especial)
Hasta ahora se desconoce el nombre de la pequeña que disfrutó como nadie el granizo (Foto: especial)

La pequeña, de la que hasta ahora se desconoce el nombre, hizo las delicias de los internautas e incluso de algunas tiendas de disfraces que empezaron a utilizar su imagen para promocionar distintos productos asegurando que la niña compró su atuendo.

Una tienda especializada en vestidos de princesa publicó en su cuenta de Facebook la foto de la niña con el mensa "#Elsa llegó a Guadalajara y dejó a su paso una aventura congelada. Te esperamos para que escojas tu vestido favorito".

Una fuerte caída de granizo afectó este domingo a la ciudad de Guadalajara con acumulaciones de hasta metro y medio en algunas zonas y daños a cuando menos 249 viviendas.

La imagen que todos pensaron que era un mene
La imagen que todos pensaron que era un mene

La granizada afectó a decenas de vehículos en la ciudad, capital del estado de Jalisco, y en el municipio de Tlaquepaque dejando sepultadas numerosas unidades.

La Secretaría de la Defensa Nacional activó el Plan DN-III-E de asistencia a la población en casos de emergencia en las colonias Rancho Blanco y Álamo Industrial, debido a las afectaciones causadas por el granizo.

La imagen de la niña ya ha sido usada por tiendas de disfraces
La imagen de la niña ya ha sido usada por tiendas de disfraces

Ante las afectaciones, el gobierno municipal recomendó resguardar documentos importantes, evitar todo contacto con cables de energía eléctrica, mantenerse abrigado, ingerir líquidos calientes y tener a la mano los números de los servicios de emergencia.

En tanto, la tormenta tropical "Barbara" se formó en el Océano Pacífico y se localiza al sur de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).