En todo momento la joven escuchaba palabras cariñosas

Un peculiar video empezó a circular en redes sociales en México y despertó toda una serie de comentarios que hicieron a muchos volver a creer en el amor.

En el video aparece una joven a la que le entregan un regalo en una bolsa de plástico, inmediatamente se siente sorprendida y ansiosa de saber de qué se trata, pero primero trata de adivinar.

Cuando siente que es algo caliente, envuelto en papel aluminio, intuye que es comida.

La joven no pudo ocultar su sorpresa por el inesperado regalo
La joven no pudo ocultar su sorpresa por el inesperado regalo

Cuando abre la bolsa el olor le indica que se trata de los tradicionales tacos mexicanos con limón y salsa, pero en lugar de dejar que los coma, el joven que le entregó el regalo le pide que busque algo "importante" adentro.

Mientras investiga, el joven que graba el video no deja de decirle lo bonita que se ve y cuánto la admira.

Así, encuentra un papel con algo escrito, que se ve en la cámara e inmediatamente los ojos se le llenan de lágrimas y cuándo él le pregunta ¿qué pasa?, la respuesta es "obviamente sí quiero ser tu novia".

El misterioso mensaje adentro de la bolsa
El misterioso mensaje adentro de la bolsa

El video se hizo viral por la forma original en la que se declaró el joven, que fue más allá de las clásicas flores y chocolates.

"Ojalá alguien me quisiera así" fue el título que utilizó el usuario de YouTube Freddy Campos, quien lo subió a la red social.

"La declaración de amor perfecta", expresó un usuario en Twitter. "Yo también hubiera dicho que sí", expresó, una más consideró que el video es una prueba más de que el amor nunca pasa de moda, y que a veces el gesto más pequeño es el que puede conmovernos hasta las lágrimas.

El gesto hizo llorar a la joven, quien no vaciló en dar su respuesta
El gesto hizo llorar a la joven, quien no vaciló en dar su respuesta

"A mí se me declaran con 'te quiero un taco' y ya me tiene en el altar", posteó uno más.

Sin embargo, otros más no lo consideraron ni tan romántico ni tan original, pues hubo quienes aseguraron que ya en el pasado se había declarado en alguna taquería y acompañados por gaseosas.

Hay quien lo consideró como de lo más "naco" (ordinario) y también quien dijo que no era apropiado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: