La abuelita que se volvió viral por decir en la TV lo que pensaba de su esposo muerto

En estas fechas se acostumbra a llevar ofrendas de flores a los cementerios

Compartir
Compartir articulo
Señora recuerda a su marido porque le gustaba la bebida (Twitter: Freakaazoid)
Señora recuerda a su marido porque le gustaba la bebida (Twitter: Freakaazoid)

En México es común que en estas fechas se lleven ofrendas de comida y flores a los cementerios donde se encuentran sepultados los restos de sus familiares o seres queridos, pues es una tradición mexicana que ha trascendido de generación en generación.

Esta es una manera en la que se honra la memoria de todas aquellas personas que fallecieron y también de recordarlos cómo fueron en vida, pues así pueden trascender.

A esta tradición se le conoce como la celebración del Día de Muertos, la cual se festeja como una gran fiesta los días 1 y 2 de noviembre, fechas que se "cree" que las almas de los seres regresan para departir con los vivos.

El día 1 de noviembre está dedicado a los ánimas de los menores y a los panteones se llevan juguetes y prendas de niños, así como dulces y algunos de los objetos preferidos de los pequeños.

Y el día 2 de noviembre es para los adultos a quienes se les cocina sus platillos favoritos y les colocan prendas así como sus artículos de mayor uso que las familias aún conservan.

Y aunque ha sido una tradición que se ha procurado durante cientos de años, ahora los adultos son los más asiduos en perpetrar estas costumbres, a quienes gustan de visitar las tumbas en las que reposan los restos de sus amados.

En México, el video de una abuelita se volvió viral a causa de la sinceridad con la que habla acerca de su difunto esposo al cual visitó en el cementerio "Las Escobas" en el estado mexicano de Nuevo León.

La señora en silla de ruedas dudó, en un principio, cuando se le preguntó qué recordaba sobre su esposo, pero luego reconoció una característica muy peculiar del difunto.

"Tantas cosas que voy a recordar, pues mi marido era bien borracho mio hijo también era bien borracho. Eran una bola de cabrones que…", expresó la señora en entrevista para un medio local.

El reportero no pudo aguantar la risa y esta se oye en el audio del video, junto a la de algunas personas que lograron escuchar las ocurrencias de esta agradable mujer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: