Compuso canción para que Banco Azteca dejara de cobrarle y terminó cantando en vivo en Venga La Alegría

Ceci Juno, una joven ecuatoriana que realizaba un reto de 21 días en redes sociales, compuso una canción para explicarle a Banco Azteca que ella no era la ‘Karen’ que buscaban. Para su sorpresa, Banco Azteca la contactó para atenderla y terminó siendo invitada a cantar en la televisión

Compartir
Compartir articulo
Banco Azteca Ceci Juno - Comerical

Fue el pasado enero, cuando en un reto de creatividad y composición que consistía en crear una canción con el último mensaje SMS recibido, Ceci Juno, junto a su guitarra, cantó su “triste historia” con Banco Azteca.

“Que esta es mi última oportunidad para pagar $179 pesos de manera puntual”, entonó Ceci. “Banco Azteca, ¿cómo es que te hago entender? No sé quién es Karen, ni sé cómo se ve”.

En la siguiente estrofa aseguró que bloqueó a quienes le intentaban cobrar. “Por tus constantes amenazas voy a punto de estallar. Banco Azteca, ¿qué hago de esta situación? Me harás botar mi celular por el balcón”.

Su talento musical y artístico, sumado con la historia chusca del cobro de una deuda de la titular anterior de la línea telefónica, hizo que en cuestión de horas alcanzara 74 mil reproducciones en TikTok.

Por su puesto, la historia de desesperación contada en una balada, llegó a los oídos de Banco Azteca quienes, a través de Twitter, se contactaron con ella para brindarle ayuda.

Banco Azteca se puso en contacto con la joven tiktoker (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Banco Azteca se puso en contacto con la joven tiktoker (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Sumado a la atención y resolución inmediata en redes sociales que le dio Banco Azteca y la invitación al programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, Ricardo Salinas también le envió un tweet.

Bastaron un par de días para que Ceci Juno llegara con su guitarra al foro de TV Azteca y tuviera la presentación de sus sueños, mucho menos a raíz de su video en redes sociales.

Banco Azteca y todas las filiales de Grupo Salinas han amplificado su ecosistema digital en las redes sociales para atender los casos casi de forma inmediata.

Luego de que se resolviera el problema del cobro, el propio Ricardo Salinas, volvió a hacer otro tweet en donde compartió la segunda parte de la canción de Ceci Juno, quien con su gran voz cantó cómo se solucionó todo.

Ricardo Salinas compartió la segunda parte de la canción (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Ricardo Salinas compartió la segunda parte de la canción (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Banco Azteca me ayudó a solucionar, saben que no soy Karen, ni la han vuelto a llamar. Se han asegurado que todo marche bien. Servicio al cliente y auditoría, incluso Ricardo [Salinas] también”, entonó nuevamente con su guitarra.

“Banco Azteca, gracias por este final. Sería un placer si nos volvemos a encontrar”, cantó la joven ecuatoriana quien ahora ya tiene una cuenta en ese banco y continúa subiendo contenido musical a sus redes sociales.

Hoy en día, gracias a las redes sociales, los usuarios tienen la oportunidad de demostrar su creatividad y así darse a conocer con su audiencia, tal fue el caso de Ceci, que un número equivocado la llevó a la televisión y a hacerse viral.

SEGUIR LEYENDO