Laura Bozzo niega derrota ante la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

A pesar de que Gabriel e Irina anunciaron que habían ganado la demanda en contra de la “Señorita Laura”, la presentadora afirmó que “No pensaba darles ni en peso” a los actores

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram / @gabrielsoto /@laurabozzo_of / @irinabaeva
Fotos: Instagram / @gabrielsoto /@laurabozzo_of / @irinabaeva

Laura Bozzo arremetió contra Gabriel Soto e Irina Baeva y aseguró que no quiere ni va a pagarles nada por la demanda que ganaron los actores en su contra. Además, explicó la razón de sus polémicos dichos hacia la controvertida pareja.

Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto)”, afirmó la “Señorita Laura” en una entrevista para la revista TvyNovelas. Sobre Irina Baeva, la conductora de televisión explicó que si es que le molestaron sus declaraciones, “sobre lo que yo consideraba, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”.

" Soy fanática de Geraldine (Bazán)”, admitió Bozzo sobre la exesposa de Gabriel Soto, “la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento”.

Laura Bozzo posa para la revista Suave. (Foto: Revista Suave/ Instagram)
Laura Bozzo posa para la revista Suave. (Foto: Revista Suave/ Instagram)

Los actores, demandaron a Bozzo en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las declaraciones que hizo la “Señorita Laura” públicamente sobre la pareja de actores, en donde aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.

Se rumoraba que las consecuencias que podría haber enfrentado Laura Bozzo iban desde perder su nombre legal si así lo solicitaba el demandante, además de pagar a Soto e Irina la indemnización tras perder la demanda por daño moral, la cual aseguró el programa matutino Sale el Sol que pudo haber ascendido a poco más de 13 millones de pesos.

El 20 de octubre del 2021, un juez determinó que las pruebas presentadas por los actores eran suficientes para proceder en su contra.

Foto: Instagram/@irinabaeva
Foto: Instagram/@irinabaeva

De acuerdo con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

En la entrevista con la revista TvyNovelas, Laura Bozzo destacó que cómo muchas mujeres, ella solo compartió su opinión sobre la supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán y que en ningún momento pretendió ofender o atacar a los actores.

Laura Bozzo reveló que hay una apelación y tiene que esperar a lo que resuelvan sus abogados, lo que podría tomar un par de semanas. La presentadora también destacó que lo que quiere es terminar con todos los procesos en su contra pues ya quiere llevar una vida más tranquila pues quiere ser una abuela normal para su nieta.

Laura Bozzo enfrenta cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia
Laura Bozzo enfrenta cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia

La revista TvyNovelas se puso en contacto con el abogado de Gabriel Soto para cuestionarlo sobre las declaraciones que realizó Laura Bozzo y reveló que cuando el juez fijé la condena económica y le va a tener que pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Además, el abogado reveló que, entre las sanciones que podría enfrentar la presentadora de televisión, podrían embargar a la cubana para que pueda pagar su deuda con los actores. El abogado Gustavo Herrera agregó que a su opinión, parece que a la conductora “no se le ha quitado lo soberbia después de lo que vivió”.

“Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga”, afirmó la cubana durante la entrevista con el anterior medio mencionado “lo que quiero es terminar con todos los procesos”, aseguró la “Señorira Laura”.

SEGUIR LEYENDO: