Yordi Rosado recordó cuando estuvo en bancarrota: “Me aventé con toda la pasión”

Fue durante su programa nocturno “De noche todo pasa” donde el reconocido presentador dio detalles de lo que vivió tras esa fuerte etapa en su economía

Yordi Rosado recordó cuando estuvo en bancarrota Foto: Instagram/@yordirosadooficial
Yordi Rosado recordó cuando estuvo en bancarrota Foto: Instagram/@yordirosadooficial

Yordi Galo Rosado Álvarez mejor conocido simplemente como Yordi Rosado ha logrado posicionarse entre los conductores nacionales con mayor popularidad y reconocimiento gracias a la gran facilidad que tiene para entrevistar a destacadas figuras del medio artístico, como han sido Alan Tacher, Mon Laferte, Eugenio Derbez, Joaquín Cosío, entre varios más.

Sumado a su popular canal de YouTube, el conductor está a cargo del programa De noche todo pasa en Unicable donde también aborda temas personales de sus invitados y de igual forma los suyos.

En esta ocasión y en la más reciente emisión del programa el presentador contó con la participación de los miembros de la agrupación Playa Limbo y el histrión Emmanuel Palomares, a quienes les contó en un a dinámica nombrada De lo que nos arrepentimos que perdió todos sus ahorros por una mala inversión.

Yordi Rosado contó cuando estuvo en la bancarrota Foto: YouTube/@Unicable
Yordi Rosado contó cuando estuvo en la bancarrota Foto: YouTube/@Unicable

Yordi Rosado relató que fundó una compañía a la que destinó todos sus ahorros, pues tenía absoluta confianza y certeza de que terminaría dándole grandes ganancias: “Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘Sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes”, relató.

Una de las integrantes de la agrupación invitada le dio ánimos asegurándole que los iba a recuperar y fue bueno correr el riesgo: “Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘Sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, ahondó.

Asimismo, el presentador, de 50 años, aseguró que su fallida incursión en el ámbito empresarial le permitió darse cuenta de la importancia de contar con personas que lo sepan orientar: “’Ya no quiero socios por toda la vida’, ¡tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, concluyó.

Yordi contó su experiencia en su programa de Unicacle (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Yordi contó su experiencia en su programa de Unicacle (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Esta no es la primera vez que el conductor mexicano sorprende a su auditorio cuando habla de dinero y sus ingresos, en una pasada entrevista para el podcast El Frasco, conducido por Mau Nieto y Román Torres, Rosado recordó su época en Otro Rollo, en la que compartía pantalla con Adal Ramones, titular de la emisión, y otras personalidades del mundo de la comedia mexicana.

Uno de los datos que llamó fuerte la atención del presentador y también integrante de Matisse fue el tema de cuánto ganaba Yordi Rosado en Otro Rollo, ya que menciono que ‘no ganaba bien, pero tampoco mal’, con lo que generó una incógnita momentánea a los conductores y oyentes.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó.

Con "De noche" Yordi busca habalar de una diversidad de temas: desde la psicología, los oficios hasta las noches de fiesta (Foto: Televisa)
Con "De noche" Yordi busca habalar de una diversidad de temas: desde la psicología, los oficios hasta las noches de fiesta (Foto: Televisa)

En aquel ya lejano 2007, Yordi Rosado tenía la sección de El reportaje en el nocturno de Televisa, donde presentaba notas de diversos temas, como denuncia social, curiosidades y más.

En esa ocasión el exintegrante de Big Brother dio una premisa del porqué decidió inmiscuirse al mundo de las plataformas digitales y es que comparó lo que ganan los creadores de contenidos actualmente con los entonces más famosos conductores de televisión.

“Yo creo que algunos (youtubers) están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil; ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, subrayó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Hay Luisito Carrión para rato”: el salsero hace su primera aparición pública luego de estar hospitalizado

El artista puertorriqueño tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la que le destaparon sus arterias. Pronto, y bajo indicaciones médicas, estaría volviendo a los escenarios

Un caza español interceptó a un avión de pasajeros de Easyjet tras la falsa amenaza de bomba de un adolescente

El joven de 18 años fue arrestado, mientras a los pasajeros se les pidió que identificaran su equipaje para que los revisaran perros rastreadores y expertos en desactivación de explosivos

Un exguardameta del Real Madrid será compañero de Falcao García en Rayo Vallecano

Ha sido uno de los porteros españoles de mejor rendimiento en las últimas dos décadas. Pasó por la ‘Cas Blanca’ y estuvo en un grande de Italia. Ahora, compartirá camerino con el delantero colombiano

Pablo Gómez fue criticado en redes tras ser captado en el mismo restaurante de lujo al que asistió Emilio Lozoya

Pablo Gómez Álvarez fue designado como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en noviembre de 2021 y forma parte de los funcionarios de la Cuarta Transformación que han defendido una política de austeridad

Thalía celebró la independencia de EEUU y usuarios en redes la criticaron por el luto a su abuelita Eva Mange

La mexicana, que desde hace varios años radica en la unión américa, fue objeto de señalamientos por festejar en un yate el 4 de julio a unos días de la pérdida de su abuela
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR