Christian Nodal: cuál es el significado del supuesto nuevo tatuaje que se hizo en el rostro

El cantante sorprendió a sus fans con un look rubio que desató memes en redes sociales

Guardar

Nuevo

El cantante publicó esta fotografía con la leyenda: "Y me lo tatué", lo que confirmaría su nuevo tatto. (Foto: @nodal/Instagram)
El cantante publicó esta fotografía con la leyenda: "Y me lo tatué", lo que confirmaría su nuevo tatto. (Foto: @nodal/Instagram)

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer con un nuevo tatuaje en el rostro después de la flor que recientemente se hizo en la frente para cubrir el último tatuaje que tenía en honor a Belinda, su ex prometida. El dibujo que habría plasmado permanentemente sobre su nariz se sumó al look que comenzó a lucir desde hace unos días y que provocó algunos memes.

Aunque el intérprete de Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, Adiós amor y De los besos que te di ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, desde hace unas semanas no ha parado de compartir contenido en sus historias de Instagram. Gracias a ello salió a relucir que se habría hecho un nuevo tatuaje en su cara, una línea con triángulos rojos que va atraviesa su nariz.

El cantante mexicano subió una fotografía en su perfil donde apareció junto a una mujer de nombre Mina Barnett, artista sonorense encargada de plasmar la pintura en su rostro. En ese momento se creyó que se trataba de una obra especial que habría solicitado Nodal, sin embargo, horas más tarde publicó una selfie donde no solo la mostró más de cerca, también desató rumores sobre un nuevo tatuaje.

Hace unos días Christian Nodal mostro una flor en el lugar donde tenía como tatuaje la palabra "Utopía", nombre de un álbum de Belinda. (Captura: @Nodal/Instagram)
Hace unos días Christian Nodal mostro una flor en el lugar donde tenía como tatuaje la palabra "Utopía", nombre de un álbum de Belinda. (Captura: @Nodal/Instagram)

Y me lo tatue”, escribió sobre la imagen. Hasta el momento, el cantante no ha dado declaraciones al respecto, no obstante, gracias a la artista sonorense se conocen algunos detalles sobre la pintura que ahora enmarca la mirada del ex de Belinda.

Mina Barnett recurrió a su perfil de Facebook para compartir la experiencia que vivió hace unas horas: “Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle una pintura facial tradicional Comcaac a petición de él antes de subir al escenario“, comenzó.

La artista explicó que el dibujo que plasmó en el rostro de Nodal tiene un significado muy especial, es una protección de la etnia que vive en Sonora para a sus guerreros y no solo eso, guarda un valor mayor debido a que Barnett imprimió buenos deseos para el cantante en cada una de sus líneas.

Mina vende artesanías. (Captura: @Nodal/Instagram)
Mina vende artesanías. (Captura: @Nodal/Instagram)

La pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di a al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos sus proyectos de su vida”, continuó.

También publicó algunas fotografías que le tomaron durante el proceso y compartió cuál fue la impresión que se llevó tras convivir un poco con el joven cantante: “Mi experiencia al conocer a Christian Nodal fue muy bonito, ya que te trata con mucho respeto y calidez, es una persona sencilla”, finalizó.

Si bien el dibujo original que hizo Mina Barnett debajo de los ojos intérprete integrado por dos líneas, una azul y la otra roja, y algunos puntos blancos, no es el mismo diseño que hace unas horas Nodal presumió en sus historias de Instagram, podría tratarse de un tatuaje inspirado en dicha obra.

(Captura Facebook: Mina Barnett)
(Captura Facebook: Mina Barnett)

Christian Nodal cambió de look

Hace unos días, el intérprete del regional mexicano sorprendió a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look, dejó el color de su cabello castaño por un rubio y unas flores rojizas en los costados. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto las redes sociales se inundaron con memes sobre su nueva apariencia.

Algunos compararon al cantante con J Balvin y Maluma, dos fuertes representantes del género urbano a nivel internacional y quienes han portado looks similares durante su trayectoria en el medio. Otros consideraron que este cambio de imagen no es más que un reflejo de un “cierre de ciclo” para dejar atrás el tórrido romance que vivió con Belinda.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo