‘Mexicanizaron’ a Coldplay con divertidos memes virales: “Ya se pueden postular”

Los integrantes de la banda británica llevan un par de semanas en nuestro país por su gira Music Of The Spheres World Tour

Compartir
Compartir articulo
Coldplay memes en México (Foto: Cuartoscuro)
Coldplay memes en México (Foto: Cuartoscuro)

Coldplay, la banda de Reino Unido que llegó a México para ofrecer grandes espectáculos, ya es mucho más que una banda de pop rock, ahora se convirtieron en uno de los más publicados memes del día, haciéndolos completamente mexicanos.

Y es que Coldplay lleva cerca de 14 días con sus respectivas noches por tierras mexicanas debido a su más reciente gira Music Of The Spheres World Tour que pasó por tres estados de la República desde finales de marzo de 2022 y hasta el momento.

En México, arrancó los días 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, en Nuevo León, mismos que se agotaron por completo. En estos, como en toda la gira, los acompañó Carla Morrison, artista mexicana como el acto telonero.

Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día
Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día

Siguió la fecha en el Estadio Akron de Guadalajara el día 29 de marzo, y luego, abrieron tres históricos conciertos en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Las fechas elegidas fueron los días 3, 4, 6 y hasta el 7 de abril de 2022. Todas las localidades fueron vendidas.

No se sabe a ciencia cierta si continúan en México, pero luego de dos semanas, probablemente más si llegaron desde antes, en territorio mexicano, los fanáticos pudieron suponer que adoptaron diversas actitudes, mañas o secretos que únicamente en este país pueden verse.

Esto se convirtió inmediatamente en una tendencia de Twitter, en el que los integrantes de Coldplay se vieron involucrados en situaciones cotidianas de la vida en las principales capitales del país, en las que fantasiosamente salieron bien avantes.

Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día
Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día

Estos fueron algunos de los mejores, e incluso agregaron montajes en imagen:

Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que ya con sus puntos, sacaron su casita Infonavit.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya fueron a Tepis por su respectiva Licuachela.

Los de Coldplay llevan tanto en México que si les dices buenos días te contestan " tardes, ya”.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya se dicen “Ahí viene tu tío” cuando llega el ingeniero de audio a saludarlos.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya hasta dicen “no gracias” cuando alguien les pide limosna.

Los de Coldplay ya son elegibles para funcionarios de casilla en las consultas.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya piden su elote con chile del que pica.

Los de Coldplay ya se pueden postular para una diputación / ya pueden votar en la revocación de mandato / adivinen quién se va a postular.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya pusieron cubetas llenas de cemento para apartar su lugar de estacionamiento en lo que regresan del concierto.

Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México ya tienen esto (marca de la vacuna en el brazo.

Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día
Coldplay se convirtió en uno de los mejores memes del día

No fue el único meme en el que se vieron involucrados. Una vez más, el nombre de Alfredo Adame encabezó las tendencias cómicas en México, pues quien fuera aspirante a candidato para ser diputado federal volvió a protagonizar una pelea pública. Como era de esperarse, en redes sociales se hizo viral el combate y se desataron todo tipo de burlas y memes hacia el actor.

Una de las últimas en volverse tendencia fue un video elaborado por un usuario en el que, además de estar en cámara lenta y en reversa una toma de la pelea, estuvo acompañado por música de Coldplay.

La edición rápidamente se hizo viral y alcanzó miles de reacciones, pues combinó dos temas actuales y los unió para dar como resultado un video cómico, donde además se observa a detalle la forma en que Adame tropezó con unas sillas y cayó al suelo.

SEGUIR LEYENDO: