Nath Campos reaccionó a la denuncia de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano: “Estoy ansiosa por ver lo que va a pasar”

La creadora de contenido mexicana también dio detalles puntuales sobre su regreso al mundo del internet luego de una larga pausa

Compartir
Compartir articulo
Nath Campos reaccionó a la polémica de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano Foto: Especial Infobae/@nathcampost/@sashasokolova
Nath Campos reaccionó a la polémica de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano Foto: Especial Infobae/@nathcampost/@sashasokolova

A poco más de un mes, durante le marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol recurrió a sus redes sociales para contar públicamente su versión sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando todavía era menor de edad y formaba parte de Timbiriche.

Tras sus declaraciones, ha recibido el apoyo de muchas figuras del medio, y, en esta ocasión, una de los personajes que hace poco formo parte de un caso mediático por denunciar a su agresor fue la youtuber mexicana, Nath Campos, quien en esta ocasión se pronunció en favor de la intérprete mexicana.

En entrevista con varios medios de comunicación y durante la alfombra roja de la puesta en escena que llegó a México, Charlie y la fábrica de chocolate, Nath Campos se acercó a los medios y resaltó que le parece que el caso de Sokol debería de ser más sonado en la opinión pública, ya que es un precedente que podría aportar a la reflexión colectiva en casos de violencia.

La cantante compartió el mensaje en sus redes sociales 
(Foto: Instagram/@timbiriche_4reva)
La cantante compartió el mensaje en sus redes sociales (Foto: Instagram/@timbiriche_4reva)

A mí el tema de Sasha me parece una cosa que tendría no solo que sonar más, sino que todos hagamos una reflexión dura sobre lo que esto significa”, puntualizó la joven de 27 años.

En el video recuperado por el periodista Edén Dorantes en su canal de YouTube, Nath Campos destacó que en el caso de la intérprete de Serás el aire no hay ningún argumento que pueda validar las acciones del longevo productor de Televisa. Asimismo, la creadora de contenido no ocultó su ilusión para que en el caso de Sokol se haga justicia.

“No hay ninguna justificación o ningún, pero algo que puedan sumar a la conversación desde el punto en el que Sasha era menor de edad y la posición en la que se encontraba el susodicho en el panorama en el que ella estaba viviendo. Creo que ella lo está manejando excelentemente bien y estoy muy ansiosa por ver lo que va a pasar con todo este asunto y ahora si que, mi corazón y mi fuerza esta con ella”, subrayó la también modelo.

(Foto: Captura de pantalla YouTube / Ventaneando)
(Foto: Captura de pantalla YouTube / Ventaneando)

Al ser cuestionada sobre la decisión de Sasha Sokol de sí llevar su caso a las autoridades, Nathalia Campos Trigos destacó que cada persona es libre de ejercer sus decisiones libremente y que no se debe de juzgar de manera colectiva a la persona violentada por hacer o no, una denuncia formal.

“El proceso de cada quien es muy distinto en la manera en la que tienen que resolver no solo sus cosas personales, sus emociones, la manera en la que lo trabajan psicológicamente, sino como deciden accionar es dependiendo de cada quien y ojalá ella encuentre paz y justicia con lo que está haciendo”, arguyó la youtuber mexicana.

Por otro lado, la creadora de contenido mexicana no ocultó su deseo de retomar su carrera, luego del caso en el que estuvo involucrada por haber denunciado al también youtuber, Ricardo González, mejor conocido como Rix por el delito de violación equiparada.

Fotos: Instagram @all.thechisme
 / @nathcampost
Fotos: Instagram @all.thechisme / @nathcampost

“Retomar mi canal al 100% [...] estamos empezando cosas nuevas. Tuve que hacer una pausa en mi canal, en mi vida laboral en general. Cómo que hubo varias cosas que tuvieron que tomar una pausa para que yo tuviera un respiro para que regresar con todo”, señaló la creadora de contenido que cuenta poco más de 2 millones de seguidores.

“Sí, definitivamente necesitaba tanto acompañamiento psicológico como de mi familia y de mis amigos, sentirme apoyada. Y como que si dar dos pasitos para atrás y tomar el tiempo que necesitaba para poder retomar esto, y es que mi trabajo es un poco exponer pues mi vida personal y uno no puede grabar muchas cosas cuando uno esta tirada en la cama por 2 meses”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: