Caso Sasha Sokol vs Luis de Llano generó denuncias en redes por la diferencia de edad entre actrices y productores

Después de la confesión pública de la integrante de Timbiriche los nombres de personalidades como Thalía, Paulina Goto o incluso Angelique Boyer se hicieron tendencia

Compartir
Compartir articulo
Ellas fueron las famosas mencionadas (Fotos: Twitter/@RoqueRua/@goyos978/@detele-novemx)
Ellas fueron las famosas mencionadas (Fotos: Twitter/@RoqueRua/@goyos978/@detele-novemx)

La denuncia pública de Sasha Sokol sobre lo que calificó como un abuso por parte de Luis de Llano ha generado una ola de debates que retoman lo que ha pasado en el medio del espectáculo mexicano a través de los años y que siendo “un secreto a voces” ahora comienza a ser narrado por cada una de las personas que lo sufrió. Es por esto, que a pesar de que la mayoría de los siguientes casos, que se han hecho virales en redes sociales, no tiene una característica tan drástica como lo es entablar una relación con una menor de edad, sí siguen siendo marcados por grandes diferencias de edades entre las famosas y los productores.

La relación de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, inmediatamente se convirtió en el primer punto de comparación pues ambas participaron dentro de Timbiriche, por lo que sus carreras como solistas y su trayectoria en medios inició a la par que dichas relaciones que hoy las mantiene a las dos dentro de los temas de conversación en redes sociales.

Él fue el productor de sus primeros dos discos como solita
Él fue el productor de sus primeros dos discos como solita

La cantante de éxitos como Desde Esa Noche, Te perdiste Mi Amor o Equivocada quería iniciar su carrera como solista a los 19 años y conoció a Alfredo, quien fue su productor y después, pese a que existía una diferencia de 20 años, también fue su prometido. Le produjo sus primeros dos discos: Thalía, en 1990 y Mundo de Cristal en 1991. Para ese momento ella ya había hecho por ejemplo, Quinceañera y estaba por hacer María Mercedes.

En redes sociales lo que siempre había sido un tema de morbo y especulaciones, incluso por la muerte de Díaz Ordaz aún estando con ella y recientemente sobre su presunto maltrato en uno de los bares más populares de Acapulco, ahora cobró otro sentido que ha sido una denuncia pública e incluso una invitación para que la cantante también “rompa el silencio”, como lo hizo Sasha Sokol.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Sasha, lamento todo lo que pasaste. Esta es una gran oportunidad para que Thalía también se anime a hablar de cómo su mami la ofreció en esa misma época a Alfredo Diaz Ordaz, a cambio de que le produjera su primer disco como solista. ¡Se valiente Thalí! #NiUnaMas”, es parte de uno de los tuits más virales que han evidenciado las notables diferencias de edades y el mismo eje temático: una artista de muy corta edad entablando relación con un productor que duplica o triplica la de cada una de ellas.

La relación laboral inició con la telenovela "Niña de mi corazón"
(Foto: Twitter/@secremex67)
La relación laboral inició con la telenovela "Niña de mi corazón" (Foto: Twitter/@secremex67)

Paulina Goto es otra de las famosas que en los últimos días no ha dejado de ser tendencia en redes sociales por su aparente relación con Pedro Damían, la mente detrás de Rebelde (2004). Lo que durante años no había sido retomado por la actriz de Miss XV, ahora resurge: durante la telenovela Niña de mi Corazón, en la que ella era la estrella juvenil con un increíble reto, pues interpretó dos papeles a la vez; él se encontraba a cargo como productor. En ese tiempo se rumoró que ella con 16 años y él con más de 3 décadas entablaron una “relación”.

La relación terminó meses después 
(Foto: Twitter/@denovels)
La relación terminó meses después (Foto: Twitter/@denovels)

Angelique Boyer protagonizó la telenovela Teresa y entabló un romance con su productor José Alberto el Güero Castro, quien ya estaba divorciado de Angélica Rivera. Pare ese momento, en lo que sería su primer gran protagónico en Televisa y le daría la fama nacional que ahora la persigue, ella tenía 22 años de edad y él 45. Sin razón aparente todo terminó cuando Boyer inició una nueva relación sentimental con Sebastián Rulli.

El productor actualmente mantiene una relación con una actriz muchos años menor que él 
(Foto: Twitter/@mailomarcos9
El productor actualmente mantiene una relación con una actriz muchos años menor que él (Foto: Twitter/@mailomarcos9

El nombre de otros productores como Juan Osorio también ha sido mencionado dentro de esta nueva gran polémica, pues se asegura que la mayoría de sus novias siempre son actrices mucho más jóvenes que él y de manera rápida obtienen personajes sobresalientes en los melodramas que produce.

SEGUIR LEYENDO: