Así fue el espiritual viaje de Camila Sodi a un cenote en Yucatán

La protagonista de “Rubí” mencionó que cree en las señales y tomó su visita como una revelación para sus nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió fotos de su viaje (Foto: camilasodi_ / Instagram)
La actriz compartió fotos de su viaje (Foto: camilasodi_ / Instagram)

Camila Sodi se encuentra realizando nuevos proyectos después de triunfar durante su participación en Luis Miguel: la serie o el remake de la telenovela Rubí.

Así, en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus seguidores tras mostrar desde sus redes sociales algunos momentos emotivos durante su más reciente viaje a Yucatán.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la actriz mostró una serie de imágenes en donde se le ve disfrutando grandes instantes en un espectacular cenote. Asimismo, la artista mencionó que el visitar este sitio fue muy especial para ella.

Camila Sodi visitó un cenote en Yucatán (Foto: Instagram @camilasodi_)
Camila Sodi visitó un cenote en Yucatán (Foto: Instagram @camilasodi_)

“Carlota está naciendo. Cenote Carlota se llama. Y yo también en mi nuevo proyecto. El que creé junto con @nybarrak y estamos produciendo ahorita Carlota es mi alter ego (las dos somos emperatrices) y tal vez fui ella en otra vida si es que creo en eso”, escribió.

Asimismo, Camila mencionó estar muy feliz por las nuevas oportunidades que se están presentando en su vida y añadió que visitar este lugar fue para ella una señal de que todo estaba fluyendo de la manera adecuada.

Estoy tan contenta y agradecida con la vida por todo y pues si creo en las señales. Esta fue una. No sabía a donde íbamos hoy y ¡oh sorpresa! Este es el cenote Carlota. Sublime y majestuoso. Gracias planeta tierra por tu belleza. Además vean el arco iris que salió cuando le tome foto a mi gemela”, dijo.

La actriz dijo que creía en las señales (Foto: Instagram @camilasodi_)
La actriz dijo que creía en las señales (Foto: Instagram @camilasodi_)

En las fotografías se ve a Sodi con los ojos cerrados y dentro del agua disfrutando el momento, mientras que en otra publicación mostró que el viaje lo realizó junto a su familia.

Mérida relajación, gozo, risas máximas, tragadera y margaritas de tamarindo con mi mamá y mi hermana”, escribió.

En esa segunda secuencia de imagenes se puede apreciar a la actriz acostada en un camastro, con lentes de sol y un bikini. También en otras fotos aparece disfrutando el sol con algunos cocteles o platicando con sus familiares.

La respuesta por parte de los internautas no tardaron en llegar y varios de ellos se emocionaron por las nuevas oportunidades que le están surgiendo a Camila.

Camila Sodi viajó con su familia (Foto: Instagram @camilasodi_)
Camila Sodi viajó con su familia (Foto: Instagram @camilasodi_)

“Mi amor tú y Carlota y todos lo que salga de tu mente y de tu corazón. Te amo”, escribió la cantante Amandititita. Mientras que Ximena Sariñana añadió: “Carlota” entre corazones.

Llévame contigo”, “qué fregón disfruta mucho”, “eres la mujer más hermosa del universo”, fueron otras de las menciones que llenaron la caja de comentarios de ambos post.

Y es que el año pasado no fue sencillo para Camila Sodi, pues en octubre de 2021 alarmó a sus fans después de publicar una imagen en sus redes donde se veía cansada.

En una primera intervención, Camila Sodi se presentó con humor acerca de su apariencia física. Con leyendas como “Los invito a probar este filtro”, “Entregada al filtro de zombie”, la joven actriz reconoció que no está en su mejor momento.

“Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”, dijo en cierto tono extenuante.

La actriz, familiar de Thalía, explicó por qué graba en las noches y su importancia para los medios audiovisuales: “Cuando ven la noche en la tele o en el cine, nos están destruyendo, amigos”.

SEGUIR LEYENDO