Camila Sodi alarmó a sus seguidores con su apariencia cansada: “Estoy destruida”

La actriz de “Camino a Marte” lleva una semana trabajando con un horario de 12 horas al día, por lo que decidió compartir su experiencia desde sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodi es familiar de Thalía (Foto: Instagram/@camilasodi_)
Camila Sodi es familiar de Thalía (Foto: Instagram/@camilasodi_)

Camila Sodi es reconocida por de ser una de las mujeres más bellas de la actualidad. No obstante, la actriz no temió en mostrarse transparente sobre su apariencia de los últimos días. El rostro cansado de Camila alarmó a sus seguidores.

En recientes stories de Instagram, Camila Sodi optó por hacer ver su apariencia en su estado más puro y natural, aunque aparentemente utilizó un filtro que la hizo ver más cansada de lo que realmente estaba, tampoco se maquilló. En esos mismos videos cortos explicó las razones por las cuales tenía un rostro cansado y un desánimo notable.

En una primera intervención, Camila Sodi se presentó con humor acerca de su apariencia física. Con leyendas como “Los invito a probar este filtro”, “Entregada al filtro de zombie”, la joven actriz reconoció que no está en su mejor momento.

Video: @camilasodi_

“Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”, dijo en cierto tono extenuante.

La actriz, familiar de Thalía, explicó por qué graba en las noches y su importancia para los medios audiovisuales: “Cuando ven la noche en la tele o en el cine, nos están destruyendo, amigos”.

Además de la mirada cansada de Camila Sodi, añadió que su nariz posee un color rojizo debido a que salió de una gripe recientemente.

Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”, mencionó la participante de cintas como Camino a Marte, Amores Perros y Cómo cortar a tu patán.

Además de actuar, también ha fungido como modelo y cantante (Fotos: Instagram/@camilasodi_)
Además de actuar, también ha fungido como modelo y cantante (Fotos: Instagram/@camilasodi_)

El cansancio de Camila Sodi no es para menos. Aunado a la narración, la celebridad anotó: “Una semana trabajando de 7pm a 7am”. Sin lugar a dudas, una jornada laboral sumamente fatigante.

Sodi mencionó que su periodo de llamados nocturnos aún no finaliza, pues recordó que le faltan dos noches más para concluir su ciclo de grabaciones.

La celebridad que estuvo casada con Diego Luna entre 2008 y 2013 no develó cuál es el proyecto en el cual se encuentra laborando. Su última cinta cinematográfica fue El exorcismo de Carmen Farías donde fungió como protagonista.

De aquella relación surgieron dos hijos: Fiona y Jerónimo Luna (Fotos: Instagram/@diegoluna/@camilasodi_)
De aquella relación surgieron dos hijos: Fiona y Jerónimo Luna (Fotos: Instagram/@diegoluna/@camilasodi_)

Fuera del cine, Camila Sodi ha realizado en el año apariciones en el programa sensación La Más Draga. A pesar de ser invitada ocasional, fue una de las más aplaudidas por la comunidad seguidora del contenido.

Con total humildad, Sodi se declaró fanática del arte drag, pues reconoció que existen horas de trabajo detrás del escenario para lograr los espectaculares resultados.

“Soy muy fan y he estado muy cerca toda mi vida del arte drag. Desde chiquita con mi tía que todos conocen bien”, rectificó la joven Sodi con una referencia a la cantante mexicana Thalía.

Camila Sodi en La Más Draga (Foto: Captura de Pantalla / YouTube - LA MÁS DRAGA OFICIAL)
Camila Sodi en La Más Draga (Foto: Captura de Pantalla / YouTube - LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Antes de finalizar su participación en La Más Draga, Camila Sodi hizo un peculiar mensaje a cámaras. Este no logró sino incrementar el cariño que los espectadores tuvieron hacia la actriz.

“Les amo, felicidades. A todos que les encanta el drag. Apoyen el drag mexicano, porque sin apoyo no hay nada de esta maravilla”, sentenció no sin antes realizar una donación hacia la expresión artística.

Camila Sodi y Thalía llevan una relación familiar inigualable. Al menos así lo hizo ver la actriz de Luis Miguel, la serie cuando se le comparó con ella.

En aquella ocasión, Camila Sodi compartió con sus seguidores un maquillaje donde simulaba ser una hada. Los fanáticos se asombraron ante el parecido con su tía Thalía.

El parecido de Camila y Thalía resultó innegable. (Foto: Instagram/@camilasodi_)
El parecido de Camila y Thalía resultó innegable. (Foto: Instagram/@camilasodi_)

“¿Thalía eres tú?”, “Igualita a tu tía”, “Ahora sí te pareces a tu tía”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la caja de Instagram. Momentos después, Camila Sodi respondió con certeza.

Ya vi sus comments y ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”, redactó.

SEGUIR LEYENDO: