Por qué Laura G se convirtió en tendencia en Twitter

La conductora regiomontana lleva años trabajando en uno de los programas de espectáculos con mayor audiencia de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
Recientemente el nombre de Laura G causó polémica en redes sociales (Foto: Instagram/@lauragii)
Recientemente el nombre de Laura G causó polémica en redes sociales (Foto: Instagram/@lauragii)

El nombre de la regiomontana Laura G acaparó gran atención entre usuarios de redes sociales, aunque desde días anteriores usuarios se unieron para opinar respecto al trabajo que la conductora de Venga La Alegría ha desempeñado en su cobertura del reality show Exatlón All Stars, fue hasta este jueves que el tema figuró en la lista de tendencias de Twitter.

Dentro de su trabajo como conductora, Laura G tiene como tarea comentar con sus compañeros y audiencia todos los detalles de lo que ocurre durante del famoso reality show Exatlón All Stars, sin embargo, algunos de los participantes, sus familiares y fanáticos han pedido en diferentes ocasiones a la regiomontana cuidar la forma en la que se expresa sobre ellos, ya que como figura pública, sus palabras han tenido cierto impacto en la imagen de los atletas de alto rendimiento que compiten en el programa de TV Azteca.

Usuarios en redes sociales han exigido a la conductora enfocarse en el desempeño de los atletas dentro del reality show, más allá de sus aspectos físicos o relaciones personales que mantengan. Respecto a la reciente polémica, Laura G no ha emitido comentarios al respecto, sin embargo, en otras ocasiones ha mencionado que únicamente se limita a hacer su trabajo.

A lo largo de su carrera como conductora Laura G ha enfrentado distintas polémicas (Foto: Twitter / VengaLaAlegria)
A lo largo de su carrera como conductora Laura G ha enfrentado distintas polémicas (Foto: Twitter / VengaLaAlegria)

El escándalo y la atención han regresado a la vida de la presentadora pues esta no es la primera ocasión que sucede una situación similar ya que desde las transmisiones del año pasado de Exatlón México Laura G se ha enfrentado a comentarios que demeritan y critican fuertemente su trabajo como conductora en Venga La Alegría.

“Está claro que este programa lo ve todo el mundo y se quedan con cosas que a lo mejor no saben qué fue lo que lo provocó o como pasó la situación pero bueno más allá de todo eso hay que entender las cosas y aprender a conocer a la gente antes de hablar o de criticarlos”, mencionó Said Rodríguez, hermano de la velocista y competidora Zudikey en una entrevista para Venga La Alegría en 2021.

En dicha ocasión Laura G se defendió sobre las supuestas acusaciones y aseveró que el equipo del programa de espectáculos no tiene mayor participación en el reality show más que el de ser televidentes como toda la audiencia, por lo que puntualizó que de lo único que se emitía en sus comentarios era lo que pasaba en la televisión y que todos veían.

Nosotros no hemos inventado nada, ni de Pato ni de Zudi, lo que vemos en la televisión es lo que está sucediendo”, respondió Laura G en aquella entrevista con Said Rodríguez, hermano de la competidora.

Exatlón es uno de los reality shows más exitosos de los últimos años (Foto: Instagram: @exatlonmx)
Exatlón es uno de los reality shows más exitosos de los últimos años (Foto: Instagram: @exatlonmx)

El primer mes de 2022 terminó con el estreno de Exatlón All Stars, una nueva entrega del conocido reality deportivo que reunió a algunos de los atletas más destacados de temporadas anteriores. En esta ocasión, se apostó por formar a los equipos azul y rojo con participantes experimentados para descubrir quién es el mejor entre los mejores. Dentro de las filas destacan los hermanos Cázares, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez.

Desde la fecha de su estreno, domingo tras domingo han sido eliminados diferentes atletas de alto rendimiento que compiten en el reality show, siendo precisamente Zudikey Rodríguez quien abandonó la competencia la semana pasada tras perder su Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, compañero de su equipo. De este modo el equipo rojo se quedó únicamente con cinco participantes en sus filas.

El equipo rojo incurrió en un acto de indisciplina (Foto: Instagram/@exatlonmx)
El equipo rojo incurrió en un acto de indisciplina (Foto: Instagram/@exatlonmx)

El pasado miércoles se llevó a cabo en Exatlón All Stars la serie Supervivencia, sin embargo, lo que destacó de dicha transmisión fue que por primera ocasión en la historia del reality, algunos atletas rompieron las reglas. Fue el conductor Antonio Rosique quien dio a conocer los nombres de los atletas que estuvieron fuera del campamento por aproximadamente cinco horas, los cuales fueron: Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez y Heliud Pulido, mismos que enfrentarán sanciones que se anunciarán durante la emisión del programa este jueves.

SEGUIR LEYENDO: