“Venga la alegría”: así lucieron las conductoras del matutino en sus XV años

El “Capi” Pérez se encargó de recuperar algunas fotografías del baúl de los recuerdos de sus compañeras

Compartir
Compartir articulo
El Capi Pérez mostró algunas fotografías de sus compañeras en la celebración de sus quince primaveras.  (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
El Capi Pérez mostró algunas fotografías de sus compañeras en la celebración de sus quince primaveras. (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

Carlos El Capi Pérez volvió a hacer de las suyas en Venga la alegría. El querido conductor sorprendió al público mexicano y desató las risas en el foro con una serie de fotografías que recuperó sobre las fiestas de XV años de dos de sus compañeras que dejaron impactados a más de uno por sus looks.

Durante una transmisión del matutino de TV Azteca, el también comediante presentó su sección Las Capi notas, espacio donde suele hablar sobre videos o noticias que se viralizaron en internet durante los últimos días. En esta ocasión, el oriundo de Aguascalientes retomó un audiovisual de una quinceañera que estaba presumiendo su gran vestido, lo que le dio pie a buscar imágenes de las quince primaveras de sus compañeras.

Carlos Pérez comenzó con Laura G, quien eligió un vestido estilo princesa bicolor rosa y gris que brilló en la pista de baile por el juego de tonalidades en su falda. Las fotografías retrataron dos de los momentos más importantes de ese día especial, se trató de su celebración religiosa y el vals que bailó con su papá.

El Capi Pérez recordó los looks de sus compañeras en sus quince primaveras

Vamos a recordar ese gran momento en que festejaste tus XV años allá en Pekín”, dijo el conductor con su conocido sentido del humor. “Ese vestido me lo hizo mi tía Sonia, que en paz descanse [...] el tema es la ceja, ¿por qué tenía la ceja así tan delgaditita?”, comentó Laura G.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, explicó que la idea de su vestido surgió gracias a una imagen que vio su mamá en una revista y criticó la apariencia de la ceja que lució en esa ocasión, pues actualmente considera que estaba demasiado fina, sin embargo, era una tendencia en la década de los 2000, año donde Laura G festejó dicho cumpleaños.

“¿Me parezco o no?”, preguntó la exconductora de Se vale. Si te pareces, te ves inocente y pedera todavía, desde los 15 años”, respondió el Capi.

(Foto: Twitter / VengaLaAlegria)
(Foto: Twitter / VengaLaAlegria)

El standupero prosiguió su sección con Kristal Silva, modelo tamaulipeca que se robó las miradas del público en Nuestra Belleza México 2016 y actualmente formar parte del matutino. El Capi Pérez mostró una fotografía que fue tomada durante un ensayo de los bailables que preparó su compañera junto a sus chambelanes para la ocasión especial.

Arriba el barrio”, dijo Kristal cuando el comediante comenzó a burlarse de su “baile moderno”. “Me veía bien chavilla, ¿no?. Mira, gracias a Dios mis papás me cumplieron un sueño, mis quince años. La neta sí, aunque digo: ‘El flequillo por qué'”, continuó.

Se mostraron otras dos postales donde la presentadora de 30 años posó para la cámara con su amplio vestido en medio de la naturaleza y durante la fiesta. A pesar de que Kristal trató de desviar la atención hacia el esfuerzo que hicieron sus papás para festejarla, el Capi no pudo evitar bromear sobre la apariencia que tenían sus acompañantes de honor.

(Captura: kristalsilva_/Instagram)
(Captura: kristalsilva_/Instagram)

Oye, hiciste un baile con vienevienes o ¿cómo estuvo la cosa?”, dijo conductor de La resolana. “En mis tiempos eran los más guapos y allá en provincia, pues es que también no había mucho que escoger. Luis Ángel [su actual esposo] todavía no aparecía en mi vida”, respondió entre risas.

Para finalizar, se transmitió un fragmento de la pieza de vals que bailó la modelo en su fiesta a ritmo de Todo cambió de Camila, lo que provocó que se sonrojara y terminó su intervención asegurando que no recuerda el nombre del galán que en ese entonces le gustaba.

Laura G y Kristal silva fueron las únicas que enseñaron pruebas de sus XV años, pues no se habló de Cynthia Rodríguez o Anette Cuburu.

SEGUIR LEYENDO: