Eiza González enamoró con look rubio durante la premier en Londres de “Ambulance: Plan de Huida”

La actriz se encuentra de gira promocionando su nueva película junto a Jake Gyllenhaal Yahya Abdul-Mateen II y Keir O’D robándose la noche en todas sus presentaciones

Compartir
Compartir articulo
La actriz protagonizará nueva película en Hollywood
(Foto: Instagram/@eizagonzalez)
La actriz protagonizará nueva película en Hollywood (Foto: Instagram/@eizagonzalez)

Eiza González sorprendió a sus miles de fans con un radical cambio de look, abandonó el castaño natural de su cabellera por un rubio platinado robándose más de un suspiro durante la premier de Ambulance: Plan de Huida que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Desde hace unos días, la actriz mexicana se encuentra de gira por el continente Europeo para promocionar su nueva película, donde comparte créditos con Yahya Abdul-Mateen II, Keir O’Donnell, Kayli Tran, Devan Long y Jake Gyllenhaal, quien hace un par de años se sumó al universo cinematográfico de Marvel como Misterio, un conocido villano de Spider-Man.

Algunos de los intérpretes se dieron cita en Londres para presentar la historia de acción que estelarizaron, entre ellos la protagonista de Lola, érase una vez, quien se robó la atención de las cámaras y el público presente al aparecer con un vestido azul con detalles dorados ceñido al cuerpo que enmarcó su contorneada figura.

La presentación se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de marzo. REUTERS/Henry Nicholls
La presentación se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de marzo. REUTERS/Henry Nicholls

La intérprete de 32 años completó su outfit con un anillo y aretes con tonos similares a su prenda, además de un maquillaje sencillo que destacó sus labios con un labial rojo. Pero el elemento el elemento sorpresa fue su cabellera rubia, pues hasta hace un par de días se había presentado en otros eventos con su color de pelo natural.

Gracias al conjunto sumado a su indudable belleza, la mexicana se robó las miradas. Antes de este drástico cambio de look, había cautivado a sus fans con algunos cortes de cabello, pero no se había atrevido a modificar su color hasta ahora. La nueva apariencia de Eiza fue bien recibida por sus seguidores, quienes a través de Twitter le mandaron halagos.

“Eiza González rubia me impacto demasiado”, “Eiza González es la actriz mexicana que nos representa mundialmente sin estereotipos”, “Más diosa que nunca ¡Eiza González!”, “Eiza González con el papelón que se aventó en Ambulance se acaba de coronar la reina del mundo”, fueron algunos.

Antes de presentarse en Londres, Eiza también asistió a la premier en  París y Berlín. REUTERS/Henry Nicholls
Antes de presentarse en Londres, Eiza también asistió a la premier en París y Berlín. REUTERS/Henry Nicholls

Antes de que se llevara a cabo la premier de Ambulance: Plan de Huida en Londres, la actriz y algunos de sus coprotagonistas se presentaron en otros países. Fue a mediados de este mes de marzo cuando Eiza acaparó la atención en Francia por su sofisticado outfit compuesto por un vestido rosa de satín que dejó al descubierto uno de sus hombros.

En esa ocasión, la actriz optó por un peinado recogido, unos aretes plateados y un maquillaje natural. Durante su paso por la alfombra azul, estuvo acompañada de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Keir O’Donnell, y tras invitar al público recibió un enorme ramo de flores.

Un día después. la mexicana también apareció en la premier que se realizó en Berlín junto a sus mismo compañeros. Para la celebración, portó un vestido negro con escote strapless y con un peculiar detalle en la falda. La actriz decidió llevar el cabello suelto y accesorios plateados, esto fue tan sólo unas horas antes de que apareciera con su cambio de look.

Actualmente, la película ya se encuentra disponible en las salas de cine mexicanas.  (Captura: @eizagonzalez/Instagram)
Actualmente, la película ya se encuentra disponible en las salas de cine mexicanas. (Captura: @eizagonzalez/Instagram)

Por otro lado, hace unos días la conductora de televisión, Sofía Escobosa, confesó que fue compañera de Eiza González en el Centro de Educación Artística (CEA), escuela de Televisa. Durante su estancia de aproximadamente tres años, vivieron algunas experiencias juntas y recordó que en varias ocasiones fue testigo de la determinación que tenía la actriz de Baby: el aprendiz del crimen por triunfar.

“Estábamos en el primer año del CEA y me acuerdo perfecto que en los baños se veía al espejo y se ponía a practicar el inglés y siempre supo que iba a estar en Hollywood y mira en dónde está”, declaró en entrevista para el programa Faisy Nights.

SEGUIR LEYENDO: