“Exatlón All Stars”: quiénes son los atletas confirmados para la nueva temporada

El reality deportivo tendrá una nueva entrega donde regresarán algunas de las figuras que brillaron en las temporadas anteriores

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter: @ExatlonMx)
(Foto: Twitter: @ExatlonMx)

Durante los últimos años, Exatlón México se ha convertido en uno de los realitys más vistos por el público mexicano. Tal ha sido el éxito que ha alcanzado que hace unos días se dio a conocer la llegada de Exatlón All Stars, una nueva fase donde regresarán algunos de los atletas que ya tuvieron la oportunidad de participar en anterioridad.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa y durante las transmisiones de Venga la Alegría, se han dado a conocer algunos de los nombres de quienes integrarán el elenco de deportistas que formarán parte de Exatlón All Stars. Hasta el momento se tienen confirmados seis finalistas que se robaron el cariño del público.

(Imagen: @exatlonmx/Instagram)
(Imagen: @exatlonmx/Instagram)

Ernesto Cázares, quien es recordado como el primer ganador del show, volverá a recorrer los circuitos y luchará por coronarse como el campeón una vez más. El representante del parkour mexicano llegó a las tierras del Exatlón en 2017 como parte de Contendientes.

El hermano de Aristeo Cázares sorprendió a los espectadores con sus impactantes saltos que lo llevaron a la final, la cual se transmitió en a principios del 2018. Uno de los datos que más llamó la atención fue que Ernesto llegó a la última parte de su temporada como el último integrante original del equipo azul.

(Imagen: @exatlonmx/Instagram)
(Imagen: @exatlonmx/Instagram)

El siguiente elemento en volver en representación del mismo equipo es nada más ni nada menos que Evelyn Guijarro. La originaria de Jalisco figuró en el reality dentro de la segunda temporada, la cual formó parte de la programación de TV Azteca entre 2019 y 2020. Sinper, como de le apodó desde ese entonces, fue una de las finalistas junto a Aidée Hernández.

Evelyn practicó varios deportes desde que era una niña, pero al final se perfiló dentro del lanzamiento de jabalina, donde ha brillado en los últimos años. La noticia de su reincorporación al show tomó por sorpresa a algunos de sus excompañeros, quienes no dudaron en mandarle las mejores vibras en la publicación que hizo el programa.

(Captura: @exatlonmx/Instagram)
(Captura: @exatlonmx/Instagram)

El futbolista Javier Márquez también formó parte de la segunda temporada del show y rápidamente se ganó el cariño del público al reconocerse como un amoroso padre de familia quien, en todo momento, extrañó profundamente a su esposa y su hija.

Big papi o Javi fueron los apodos que se le otorgaron al futbolista. El atleta se reincorporó en la cuarta temporada de Exatlón, pero fue eliminado tras un combate con Aristeo Cázares. En esta ocasión Márquez tendrá la oportunidad de reivindicarse, pues podrá competir contra el hermano de Ernesto y otro adversario en Exatlón All Stars.

(Captura: @exatlonmx/Instagram)
(Captura: @exatlonmx/Instagram)

Recientemente se dio a conocer que Aristeo Cázares, quien practica parkour como su consanguíneo, estará presente en la nueva temporada. En las últimas semanas, el deportista debutó en la televisión como conductor de Venga la Alegría fin de semana, programa desde donde ha estado envuelto en la polémica por su relación con La Bebeshita.

El ahora también presentador de televisión formó parte de la segunda temporada de Exatlón con el equipo rojo y, en los últimas semanas regresó, temporalmente, a la actual temporada del show deportivo que está por llegar al final.

(Captura: @exatlonmx/Instagram)
(Captura: @exatlonmx/Instagram)

Mati Álvarez, otra atleta que se incorporó al matutino de la televisora del Ajusco, será parte de Exatlón All Stars. La mexicana es reconocida internacionalmente por ser una de las mejores dentro de su ramo, pues es heptatleta, además de que ya se coronó como campeona de Exatlón.

Durante la mañana de este jueves, los conductores de VLA anunciaron un nuevo elemento, será Patricio Araujo quien buscará volver a alzar el tan anhelado premio. Hasta el momento, el estreno del reality se tiene programado para el próximo 31 de enero.

SEGUIR LEYENDO: