Tundieron en redes a Eleazar Gómez por mostrar apoyo al 8M

El actor compartió una imagen por el Día Internacional de la Mujer, pero internautas le recordaron su pasado tras las rejas por golpear a Stephanie Valenzuela

Compartir
Compartir articulo
Eleazar Gómez fue criticado por mostrar apoyo al Día Internacional de la Mujer (Foto: Instagram/@eleazargomez333)
Eleazar Gómez fue criticado por mostrar apoyo al Día Internacional de la Mujer (Foto: Instagram/@eleazargomez333)

Este Día Internacional de la Mujer, Eleazar Gómez compartió una imagen con la que expresó apoyar la lucha de las mujeres en búsqueda de igualdad, derechos y un freno a la violencia de género, sin embargo, internautas lo criticaron y le recordaron su pasado en prisión por golpear e intentar estrangular a su exnovia, Tefi Valenzuela.

Con motivo del 8M, este martes Eleazar publicó en Instagram una imagen completamente morada, color que es utilizado este día como símbolo de la lucha de las mujeres. Al pie de la foto, el actor sólo puso un corazón morado.

Los internautas no tardaron en reaccionar a este acto de Gómez y lo criticaron por sus antecedentes, ya que en noviembre de 2020 fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada tras haber agredido a Stephanie Valenzuela, quien entonces era su novia. Gran parte de los comentarios de los usuarios pedían al actor ser congruente y no hacer este tipo de publicaciones.

Eleazar desactivo los comentarios de su publicación cuatro horas después de haberla hecho (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Eleazar desactivo los comentarios de su publicación cuatro horas después de haberla hecho (Foto: captura de pantalla/Instagram)

“Tienes derecho de cambiar, de recapacitar, pero poner el color Morado, como símbolo del día de la mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer”, “Creo que has inventado el mejor chiste del mundo, ya que tú has golpeado a varias chicas, te debería dar pena publicar esta imagen... Recuerden que los mexicanos tenemos poca memoria”, fue como se expresaron internautas.

Asimismo, algunos internautas señalaron que el histrión supuestamente habría borrado comentarios en donde lo criticaban.

“Tú borra los comentarios, capturas existen”, “Adivinaré, la corte te pidió hacer esto o es parte de tu libertad condicional, cuando todo mundo sabe que maltrataste a más de una mujer, ahora pones esto, sin ofender pero qué cobarde de tu parte y la neta que mal que borres los comentarios el que nada debe nada teme y espero que las personas duerman tranquilas sabiendo que arruinaron la vida de otras”, fueron dos de los mensaje con más “me gusta”.

Tras varios horas de haber publicado la imagen, Gómez eliminó la sección de comentarios.

Así como hubo internautas que criticaron a Eleazar, también hubo quienes lo apoyaron (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Así como hubo internautas que criticaron a Eleazar, también hubo quienes lo apoyaron (Foto: captura de pantalla/Instagram)

El protagonista de Atrévete a soñar actualmente goza de libertad condicional, pues el 27 de marzo de 2021 salió de la cárcel al aceptar haber agredido físicamente a Valenzuela y cumplir con ciertas condiciones, entre las que están no volver a acercarse a la víctima y no hablar en redes sociales acerca de Tefi ni del caso.

Aunado a ello, tuvo que pagar a su expareja un total de 420 mil pesos por reparación del daño, ofrecer una disculpa pública, someterse a un tratamiento psicológico en una institución pública, presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso y residir en un lugar determinado.

No es la primera vez que Eleazar recibe críticas por su pasado como agresor, pues desde que obtuvo su libertad condicional, ha sido entrevistado en varios eventos y en redes sociales reaccionan a sus declaraciones, como fue el caso en el que confesó que su mayor deseo es convertirse en padre.

Tras haber salido de prisión, el actor retomó su carrera artística desde la música desde junio de 2021 y anunció que próximamente también volverá como actor desde el teatro. “Va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar”, dijo Gómez a los medios.

SEGUIR LEYENDO: