Eleazar Gómez contó sus deseos de ser papá tras salir de la cárcel: “El sueño más grande de mi vida”

El actor señaló que actualmente no busca entablar una relación romántica

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@eleazargomez333)
(Foto: Instagram/@eleazargomez333)

Luego de que el pasado 25 de marzo del 2021 el actor Eleazar Gómez saliera en libertad de la cárcel tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre del 2020, el actor confesó cual es su situación sentimental actualmente.

Fue durante un encuentro con los medios, tras asistir a un evento de la fundación Latidos de Amor donde platicó que está muy alegre de tener una oportunidad más.

Creo que me siento más positivo, más tranquilo, más consciente, y feliz de tener esta nueva oportunidad, contento, muy contento”, dijo.

Asimismo, añadió que lleva diez meses asistiendo a terapia psicológica que fue parte de lo que le ordenó el juez que debía seguir. Además, en cuanto a sus relaciones sentimentales, Eleazar ahondó en que actualmente no está interesado en tener una novia.

“Yo en este momento no estoy en ninguna relación sentimental, y tampoco estoy pensando que dentro de poco pueda tener alguna relación. Porque no está dentro de mis planes ni de lo que estoy pensando ahora mismo”, expresó.

(Foto: Instagram/@eleazargomez333)
(Foto: Instagram/@eleazargomez333)

No obstante, el protagonista de Atrévete a Soñar destacó que en un futuro sí está la opción de ser papá y crear una familia.

Me gustaría formar una familia y ese es el sueño más grande de mi vida el ser padre y sería la persona más feliz del mundo si lo llego a lograr. Sólo que en este momento no está en mis planes.

Cabe recordar que en otra entrevista reciente, Eleazar ahondó sobre su regreso a los escenarios y se mostró muy emocionado de poder regresar al arte dramático.

“Va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar”.

Tras los cuestionamientos de la prensa relacionados con Tefi Valenzuela, el histrión no quiso hablar al respecto de ella, ni sobre su salida de la cárcel, en cambio, hizo hincapié en su regreso al mundo de la actuación sin revelar más detalles del mismo.

(Foto: Instagram/@eleazargomez333)
(Foto: Instagram/@eleazargomez333)

“Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante”, aseveró.

Asimismo, Eleazar adelantó que también está próximo a lanzar música en la cual busca transmitir las vivencias y sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida: “Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mí”, comentó el intérprete que dio vida a Mateo Novoa en Atrévete a soñar (2010).

Fue a mediados del año pasado, que un juez dictó libertad condicional a Gómez tras haber estado por cuatro meses tras las rejas por haber agredido físicamente a la cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien no se mostró de acuerdo con la resolución del juez.

Fue después de haber sido acusado de violencia familiar equiparada, Televisa, empresa en donde el actor había trabajado desde su juventud, le cerró las puertas y lo sacó de la telenovela en la que estaba participando, La mexicana y el güero (2020).

SEGUIR LEYENDO