Carlos Rivera agradeció a Donovan Carrillo por patinar a ritmo de su voz en Beijing 2022

El patinador representó a México en los Juegos Olímpicos de Invierno con rutinas magistrales que lo llevaron a competir por un medalla

Compartir
Compartir articulo
Reuters / (Foto: Televisa/Las Estrellas TV)
Reuters / (Foto: Televisa/Las Estrellas TV)

Carlos Rivera se sumó a los miles de mexicanos que felicitaron a Donovan Carrillo por sus presentaciones en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022y agradeció que el tapatío seleccionara una de sus colaboraciones musicales como parte de una rutina de patinaje artístico.

El segundo mes del año inició con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que actualmente se están llevando a cabo en Beijing, China. A lo largo de aproximadamente dos semanas, deportistas de todo el mundo buscarán conseguir un lugar en el podio hasta la clausura que está programada para el domingo 20 de febrero.

Donovan Carrillo representó a México en patinaje artístico, donde rápidamente se destacó con sus sorprendentes rutinas a ritmo de conocidas canciones. Uno de los temas que formó parte de su playlist fue Quizás, quizás, escrito por Osvaldo Farrés en 1947, pero en una versión más actual. Se trató de la colaboración que hicieron Carlos Rivera y Daniel Boaventura en 2015.

El video fue tomado de la transmisión de Claro sports y fue recuperado por Carlos Rivera(Captura: @_carlosrivera/Instagram)
El video fue tomado de la transmisión de Claro sports y fue recuperado por Carlos Rivera(Captura: @_carlosrivera/Instagram)

Tras la magnífica presentación de Donovan Carrillo en la final de patinaje artístico, el exintegrante de La Academia compartió una sentida felicitación para el atleta tapatío por su desempeño y agradeció que le diera el honor de acompañarlo con su voz a través de la canción.

Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió en su perfil de Instagram.

Carlos Rivera acompañó su mensaje con un video que recuperó de la presentación del deportista, quien brilló en la pista de patinaje con un traje negro lleno de destellos. Los seguidores del intérprete de Recuérdame no tardaron en llenar la caja de comentarios con felicitaciones, mensajes de cariño, orgullo y buenos deseos para el tapatío.

2022 Beijing Olympics - Figure Skating - Men Single Skating - Free Skating - Capital Indoor Stadium, Beijing, China - February 10, 2022. Donovan Carrillo of Mexico in action. REUTERS/Jonathan Ernst
2022 Beijing Olympics - Figure Skating - Men Single Skating - Free Skating - Capital Indoor Stadium, Beijing, China - February 10, 2022. Donovan Carrillo of Mexico in action. REUTERS/Jonathan Ernst

Dentro de las reacciones resaltó la presencia de algunas figuras del medio como Mariana Seoane, Ana Martin, Fabiola Delgado, entre otros, quienes aplaudieron la rutina de Donovan Carrillo y reafirmaron el orgullo que sintieron al ver a un mexicano competir en dicho deporte.

A lo largo de la historia musical, Quizás, Quizás ha sido interpretada por muchos artistas a nivel mundial y en distintos géneros, desde Andrea Bocelli, Nat King Cole, Doris Day, hasta Los Panchos, Celia Cruz, Paco de Lucía, Carlos Rivera, Daniel Boaventura, cada uno de ellos le dio un toque especial.

Por otro lado, patinador profesional puso el nombre de México en los Juegos Olímpicos de Invierno al ejecutar sus movimientos de manera magistral, consiguió llevar a cabo una correcta exhibición en el programa corto y, frente a todo pronóstico, logró clasificar a la final, donde entró a la justa deportiva junto a 23 atletas de todo el mundo.

2022 Beijing Olympics, Donovan Carrillo REUTERS/Evgenia Novozhenina
2022 Beijing Olympics, Donovan Carrillo REUTERS/Evgenia Novozhenina

Tras las presentaciones y la sumatoria de puntos, Donovan Carrillo cerró su presentación en Beijing 2022 posicionándose en el lugar número 22. Aunque no obtuvo una presea, si logró ser el primer mexicano en clasificar a la final de los Juegos Olímpicos dentro de su deporte y consiguió que cientos de mexicanos voltearan a ver, nuevamente, el patinaje artístico.

Al respecto, el tapatío confesó que cumplió uno de sus sueños, agradeció a toda la gente que creyó en su talento y a quienes no lo hicieron.

Quiero aprovechar el espacio para agradecer a todas las personas que han estado ahí para apoyarme, pero sobre todo también a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo o que era un sueño imposible. En ellos encontré la inspiración para demostrarles cómo sí se puede llegar lejos como mexicanos y en los deportes de invierno”, declaró para Claro Sports.

SEGUIR LEYENDO: