Ana Victoria despidió a Diego Verdaguer con foto inédita junto a su nieto: “Papi, gracias por todo”

Durante las primeras horas de este viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento del intérprete argentino tras sufrir complicaciones por COVID-19

Foto: EFE
Foto: EFE

El mundo de la música a nivel internacional se encuentra de luto, durante las primeras horas de este viernes se confirmó el sensible fallecimiento de Diego Verdaguer a los 70 años de edad. El intérprete argentino que se robó el corazón del público con románticas canciones, inigualable carisma y una historia de amor incondicional junto Amanda Miguel, perdió la vida a tras sufrir algunas complicaciones por COVID-19.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, dio positivo a coronavirus durante el pasado mes de diciembre y presentó algunos síntomas, por lo que fue hospitalizado. Según informó la disquera DIAN Music a través de un comunicado oficial, Diego Verdaguer partió durante la tarde del jueves 27 de enero en Los Ángeles, California y su cuerpo será cremado.

La familia Verdaguer Miguel dio a conocer la triste noticia mediante una publicación que se realizó en el perfil verificado de Instagram del cantante, donde externaron su profundo dolor y pidieron discreción. La partida de Diego Verdaguer también fue confirmada en las redes sociales de su esposa, la reconocida cantante Amanda Miguel, y de su hija, Ana Victoria.

Diego Verdaguer junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)
Diego Verdaguer junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, su hija menor lo recordó con una tierna fotografía que capturó un encuentro entre el argentino y su nieto, Lucca Miguel. En la postal se puede apreciar al intérprete cargando al bebé recién nacido, lo que podría interpretarse como la vez que se conocieron. Ana Victoria agregó un sentido mensaje de despedida donde agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dejó.

Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió en su publicación de Instagram.

Con ello, la intérprete de 38 años hizo partícipes a sus seguidores del dificil momento que se encuentra atravesando junto a su madre. Cabe mencionar que la familia Verdaguer Miguel se ha caracterizado por ser muy unida, pues constantemente se demuestran amor y apoyo incondicional. Hasta el momento, Amanda Miguel y Ana Victoria no han dado más declaraciones al respecto.

Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Fue a principios de noviembre de 2021 cuando Ana Victoria dio a luz a su primogénito Lucca Miguel después de 38 horas en trabajo de parto. La cantante de Yo no lloro por llorar compartió la enhorabuena con sus seguidores de Instagram a través de una imagen tipo collage, donde tanto ella como su esposo, Michel Villalobos, posaron cargando al nuevo integrante de su familia.

La cantante había programado una inducción para recibir a su hijo, sin embargo, fue sorprendida con un parto natural: “Al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompaño en cada paso de esta jornada, ya somos tres”, contó en su publicación.

Desde que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se enteraron que iban a ser abuelos, no dejaron de compartir su felicidad a través de sus redes sociales y en las entrevistas que cedieron para distintos medios. Previo al nacimiento de Lucca, el cantante de Volveré tuvo una plática con Televisa espectáculos, donde confesó que se sentía sumamente feliz por la llegada del bebé y lo describió como una inyección de emoción e ilusión en su vida.

Foto Instagram @yoamandamiguel
Foto Instagram @yoamandamiguel

De hecho, el artista argentino celebró el cumpleaños de Ana Victoria el pasado mes de diciembre con un tierno video que publicó en su perfil de Instagram, donde apareció arrullando a su nieto. En el fragmento audiovisual no tardó en viralizarse en redes y el propio cantante describió el inolvidable momento como “Un instante de amor eterno [...] los amo tanto”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR