Alfredo Adame reapareció tras riña callejera y se dijo víctima de robo

El actor mostró cómo quedaron las prendas que usaba al momento de la pelea; tanto su pantalón como camisa resultaron con cortes y hoyos

Alfredo Adame dio sus primeras declaraciones acerca de la pelea que este 25 de enero se volvió viral en redes sociales (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@VideosVirales69)
Alfredo Adame dio sus primeras declaraciones acerca de la pelea que este 25 de enero se volvió viral en redes sociales (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@VideosVirales69)

Tras haber sido captado en una pelea con una mujer en la calle, Alfredo Adame dio su versión de los hechos y aseguró que las personas con las que se enfrentó le robaron su celular y una cadena.

Alfredo Adame nuevamente causó polémica al involucrarse en una riña callejera. En los videos que circularon en redes sociales se escucha al conductor reclamar a la mujer por su celular, para después también pelearse a golpes con dos hombres.

En una corta entrevista que tuvo con Venga la Alegría, el actor aseguró que la forma en que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”
El actor mostró su pantalón con hoyos tras la pelea (Foto: captura de pantalla/Instagram)
El actor mostró su pantalón con hoyos tras la pelea (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono.

Aunado a ello, mostró cómo quedó su pantalón y camisa después de la riña, ambos con varios cortes.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que comenzó la pelea, pero presuntamente el enfrentamiento se debió a un incidente vial en el Periférico Sur de la ciudad capital.

Según informó la periodista y corresponsal de Univision Inés Moreno en sus redes sociales, Alfredo relató que todo inició cuando ocurrió un pequeño choque entre el vehículo en el que viajaba la mujer y un hombre, quien no dejó de insultar al aspirante a político.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Videos: Twitter @MxCapitalino / @VideosVirales69

Adame se molestó y se bajó de su automóvil, por lo que habría sido arrollado por el otro conductor. Posteriormente, los que estaban a bordo se bajaron para agredirlo físicamente. Ya que su vehículo se quedó vació y con las ventanas abajo, lo habrían asaltado.

En los diferentes videos se puede ver cómo la mujer desciende del vehículo en que iba y se lanza contra el actor. Adame no dudó en defenderse y comenzó a forcejear con ella, quien le abrió la camisa. En varias ocasiones él le pide que le devuelva el teléfono, pero no habría logrado obtenerlo.

No es el primer problema que enfrenta el actor en este año, hace unos días el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alfredo tiene que acudir cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar para conservar su libertad condicional.

El incidente habría sucedido en Periférico Sur, en la ciudad capital (Foto: Captura de pantalla)
El incidente habría sucedido en Periférico Sur, en la ciudad capital (Foto: Captura de pantalla)

El comunicador aseguró que esta medida fue tomada ya que supuestamente se le acusó de uso de armas indebidas, es decir, que habría cometido el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El protagonista de Más allá del puente negó lo dicho por Infante, argumentó sí porta armas “de alto poder”, pero que todas cuentan con su debido registro. Agregó que con frecuencia asiste a centros y clubes de tiro, por lo que no tiene ningún problema legal de este tipo.

No obstante, sí es cierto que tiene que firmar cada 15 días como medida cautelar, pero porque no notificó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de un cambio de domicilio fiscal y fue vinculado a proceso. Ahora está esperando resolver su situación legal a través de un amparo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR