Javier “Chicharito” Hernández habría pasado las fiestas decembrinas con su nueva conquista

El futbolista mexicano fue captado disfrutando del sol y la arena con una joven de nombre Nicole, con quien estaría comenzando un romance

Compartir
Compartir articulo
El futbolista fue visto con su nueva pareja de nombre Nicole

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”, fue captado disfrutando de unas aventureras vacaciones en compañía de una mujer, quien se presume podría ser su nueva pareja.

El futbolista mexicano continúa cosechando éxitos en el ámbito profesional como delantero del Los Ángeles Galaxy, pero últimamente ha atravesado por algunas dificultades en su vida personal, pues durante el pasado 2021 perdió a su abuelo y también se separó oficialmente de Sarah Kohan, con quien sostuvo un breve matrimonio del cual tuvieron a sus dos hijos Nala y Noah.

Tras el complicado año que vivió, Chicharito Hernández se tomó una pausa para gozar de un merecido descanso cerca del mar. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que durante dicho viaje, el deportista contó con la compañía de una misteriosa mujer de quien sólo ha trascendido su nombre, Nicole.

(Captura: @chamonic3/Instagram)
(Captura: @chamonic3/Instagram)

La cuenta de Instagram Chamonic3 recuperó una serie de videos que fueron grabados durante el paseo del tapatío con la mujer en cuestión. De acuerdo con la información que compartió la propietaria de la cuenta, el romántico viaje en pareja fue parte de las fiestas decembrinas que se celebraron hasta hace unas horas.

En fragmento audiovisual tipo collage comienza con una imagen del deportista de 33 años sentado en el borde de un yate junto a Nicole, quien dejó su melena al aire. El video continuó con un pequeño corte donde se aparecieron los pies de una mujer disfrutando de la arena y siguió con una toma de alguna comida que disfrutaron, donde resaltaron unos totopos y guacamole.

Posteriormente, Nicole se dejó ver de frente a la cámara pro primera vez; traía puesto un short largo de mezclilla y la parte superior de un colorido bikini. Los supuestos enamorados no sólo se habrían divertido en el mar, donde el Chicharito se atrevió a practicar sky acuático, pues también figuraron algunas imágenes donde se les pudo ver dando un paseo por unas colinas.

(Captura: @chamonic3/Instagram)
(Captura: @chamonic3/Instagram)

La aparente pareja también fue vista dando un paseo en un carro cuatro por cuatro y recorriendo un camino cercano sobre bicicletas. Así se resumieron las increíbles vacaciones que tomó Javier Hernández junto a quien podría ser su nueva novia.

Hasta el momento, el atleta mexicano no ha confirmado o desmentido su supuesto romance con Nicole. Sin embargo, si compartió con sus poco más de 5.4 millones de seguidores en Instagram, una fotografía que le tomaron mientras practicaba sky acuático con las medidas correspondientes.

De hecho, el tapatío dejó entre ver que tenía como meta aprender a esquiar sobre el agua, objetivo que ya logró cumplir. “Logro desbloqueado, esquiar sobre agua por primera vez”, escribió junto a la postal que subió.

(Captura: @ch14_/Instagram)
(Captura: @ch14_/Instagram)

El futbolista causó sensación con su publicación, por lo que la caja de comentarios rápidamente se llenó con halagos, mensajes de cariño y buenos deseos para él. Sebastián Rulli sorprendió al reaccionar en la posteo del Chicharito y solo reconoció que visiblemente lo había hecho muy bien.

Crack total!!! Lo hiciste increíble bro!! Como pez en el agua”, escribió el actor. “Cuando desbloqueas el sueño de todos los chiva hermanos te queremos de vuelta”, “Eres un gran deportista”, “Qué guapo te ves”, “Es Valle de Bravo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el tapatío.

No obstante, también recibió algunas críticas, pues los usuarios de la plataforma aprovecharon el espacio para hablar sobre su responsabilidad paterna, la cual ha estado en tela de juicio desde hace algunos meses, especialmente desde que se separó de Sarah Kohan, con quien se casó en 2019 y actualmente se encuentra en trámites de divorcio.

(Foto: Instagram de Javier "Chicharito" Hernández)
(Foto: Instagram de Javier "Chicharito" Hernández)

No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, expuso Javier en entrevista para The Ringer.

SEGUIR LEYENDO: