Así reaccionó El Capi Pérez luego de perder en Quiero Cantar

El conductor y comediante participio en el concurso de canto de Venga La Alegría, donde seguidores del matutino aseguraron que llegó a la final gracias a su carisma

Compartir
Compartir articulo
El "Capi" Pérez aseguró que “lo dio todo” (Foto:Instagram/@elcapiperez)
El "Capi" Pérez aseguró que “lo dio todo” (Foto:Instagram/@elcapiperez)

El Capi Pérez llegó a la final de Quiero Cantar, un concurso creado por el matutino de TV Azteca Venga La Alegría. El comediante que actualmente también participa en la tercera temporada de LOL: Las One Laughing aseguró que “lo dio todo” pero el talento de su compañera Curvy Zelma fue superior.

“Pues ya terminó este ped* amigos. Se intentó, créame que se intentó. Gracias por todo el apoyo así tenía que ser es un concurso de canto y Curvy canta muy cabr*n, pero gracias por su apoyo raza, muchísimas gracias. Lo di todo por ustedes”, mencionó el comediante de manera muy alegre en su cuenta oficial de Instagram.

Este fue el mensaje que dirigió el conductor a sus seguidores (Video: Instagram/@elcapiperez)

Curvy Zelma se convirtió este viernes 17 de diciembre en la flamante ganadora del show de talentos ¡Quiero Cantar!, reality que congregó a diversos y talentosos competidores, quienes desde hace seis meses mostraron su talento para el canto en uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

A pesar de no haber ganado, el conductor de La Resolana, fue sumamente ovacionado en sus redes sociales pues sus actuaciones cómicas dentro de los números musicales lograron conquistar al público mexicano.

“El Capi no ganó el concurso pero se ganó mi corazón”, “Pues esto era un juego porque es obvio que el Capi no canta, pero es verdad cuando dice que lo dio todo”, “Te creemos Capi cuando dices que lo diste todo, para ser comediante créeme que lo hiciste increíble”, “Ojalá hagan más temporadas y le entres al show otra vez, sería increíble”, escribieron en su cuenta de Instagram donde tiene más de 3.7 millones de seguidores.

El Capi Pérez para su interpretación de Frank Sinatra (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).
El Capi Pérez para su interpretación de Frank Sinatra (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).

La emisión de este viernes comenzó con la participación de los cuatro semifinalistas; El Chef Mariano, Miguel Ángel, Curvy y “El Capi”. El primer eliminado fue Mariano y enseguida tocó el turno a Miguel Ángel, quedando finalmente los que desde hace semanas se habían visualizado como los potenciales finalistas del programa.

Curvy Zelma se mostró agradecida por el apoyo recibido, tanto por el público como por los jueces, quienes la impulsaron a crecer y a registrar una mejora continua en su desarrollo como artista. Entre lágrimas, y luciendo un outfit espectacular, la presentadora aseguró sentirse orgullosa de ella y de esta experiencia que la cambió para siempre.

Entre sus participaciones más polémicas, hace solo unas semanas, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”, causó revuelo en redes sociales luego de imitar al cantante Natanael Cano, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana.

"El Capi" se caracterizó de pies a cabeza como el famoso cantante (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
"El Capi" se caracterizó de pies a cabeza como el famoso cantante (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

También tuvo la ocurrencia de presentar un número musical imitando la apariencia del boricua Ricky Martín durante los años 90′s.

Con un vestuario blanco bastante sobrio, una peluca rubia y una barba de candado apenas dibujada, Carlos Pérez logró conquistar al cantar Fuego de noche, nieve de día, canción del puertorriqueño.

El también standupero durante la competencia apostó todo en una presentación junto a Melissa del grupo Matisse. Junto a la cantante interpretó Más de lo que imaginas, un éxito de la banda noventera The Sacados.

Para esa presentación, el conductor y comediante efectuó los versos de la canción, mientras que Melissa amenizó los coros con su voz. En el vestuario, el Capi se mostró con un conjunto de suéter y gorro amarillo. Por su parte, Melissa portaba una ropa sobria en negro, destacando una boina estilo francés, perfecta para la ocasión, ya que la canción trata sobre un distanciamiento de pareja en mencionado país europeo.

Si bien El Capi Pérez no ganó la competencia del reality de canto, obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos en redes sociales donde sus más grandes fans aseguran que si hay otra temporada el comediante ahora si podrá ganar.

SEGUIR LEYENDO: