“¡Quiero Cantar!”: así se vivió la gran final donde triunfó Curvy Zelma

La conductora, Miguel Ángel, Mariano Sandoval y Capi Pérez pasaron por tres etapas hasta conocer cuál fue el número musical ganador

Compartir
Compartir articulo
TV Azteca: Venga la alegría

Este viernes se llevó a cabo la esperada final de Quiero cantar!, el reality show de Venga la Alegría donde los finalistas Curvy Zelma, Mariano Sandoval, Capi Pérez y Miguel Ángel presentaron sus mejores musicales con el fin de coronarse como el ganador o ganadora. Tras tres rondas, el triunfador fue nada más ni nada menos que Curvy Zelma.

El programa comenzó con un popurrí navideño interpretado por los concursantes que llegaron a la final, quienes se situaron en el centro del escenario rodeado de bruma y motivos decembrinos. Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez explicaron que la dinámica consistiría en rondas donde al final de cada una se eliminaría a un participante.

(Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
(Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

La primera consistió en un regreso al pasado donde cada uno de los integrantes del elenco interpretó la canción con la que recibieron la calificación más baja del todo su paso por el reality. Antes de que tocara el turno de los finalistas, Kristal Silva, volvió a pisar el escenario de la mano de Las Sobrevivientes y en su conjunto interpretaron La calle de las sirenas y Mala fama.

El Mariano Sandoval fue el primero en saltar al escenario e interpretó la versión en español de Living la vida loca y obtuvo una calificación de 33 puntos. Curvy Zelma cantó Almohada, éxito de José José con la que alcanzó una puntuación de 35. Fuego de noche, nieve de día fue el tema que seleccionó el Capi Pérez, con el que se revindicó con un 34. Por último, Miguel Ángel figuró con Oro de ley tuvo 36 puntos. Por lo tanto, el primer eliminado fue el Chef.

Tras meses de espera, Lyn May por fin pudo cantar "La Cigarra" (Captura: @vengalaalegriatva)
Tras meses de espera, Lyn May por fin pudo cantar "La Cigarra" (Captura: @vengalaalegriatva)

Durante la primer etapa, Mario Lanfontaine, quien integra el panel de jueces, deleitó a los presentes con You are so beautifil to me, la icónica canción que popularizó Bug Hall con su personaje de “Alfalfa” en Pequeños Traviesos. También sorprendió el dueto de Laura G y Rocío Banquells con Abrázame.

Como puente musical, Venga la Alegría volvió a contar con la presencia de Lyn May, quien durante la competencia cautivó con sus inigualables pasos de baile hasta que fue eliminada. En esta ocasión, la vedette acapulqueña interpretó La Cigarra, canción que pidió durante mucho tiempo mientras estaba en el reality.

(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

La segunda ronda consistió en la presentación de los mejores números musicales de los finalistas donde los jueces solo externaron sus críticas, pues la calificación estuvo en manos del público. Curvy Zelma cantó Mentiras, Capi Pérez eligió L.O.V.E. y Miguel Ángel interpretó Todo se derrumbó.

Tras la fuerte contienda, tuvo que dejar la competencia Miguel Ángel, representante del público que entró al concurso como compañero de Curvy Zelma, pero después se separaron para concursar en solitario. El comediante obtuvo 9.7 de calificación mientras que la conductora logró pasar a la final con 9.4, tan sólo una décima más de la puntuación de su amigo.

(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

Antes del gran encuentro final entre Capi Pérez y Curvy Zelma, Patricio Borgetti se presentó en el escenario con una de sus canciones y aprovechó el espacio para agradecer el cariño del público que ha seguido el reality. Quien también ha incursionado en la conducción dentro del mismo matutino de TV Azteca participó en la final con Por Cobardía, tema originalmente interpretado por Lila Deneken en 1985.

Por su parte, el participante de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing decidió culminar su pasó por el show de canto con el clásico de Aguascalientes, Pelea de gallos. En un primer adelanto, Curvy encabezó la lista con 39 de calificación, mientras que Capi se posicionó dos puntos abajo.

Tras una serie de agradecimientos al panel del jurado, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez nombraron a Curvy Zelma como la ganadora del reality show, quien además del trofeo también recibió un premio especial, una moto roja.

SEGUIR LEYENDO: