El Capi Pérez imitó a Natanael Cano en “Quiero Cantar”

El comediante interpretó el popular tema “Amor tumbado” en el reality show de Venga la Alegría y las reacciones no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram/@vengalaalegriatva

El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”, causó revuelo en redes sociales luego de imitar al cantante Natanael Cano, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana.

En la mañana de este martes, el también conductor se convirtió una vez más en tema de conversación después de su polémica participación en el reality show ¡Quiero Cantar!, transmitido dentro del horario de Venga la alegría.

A lo largo de la primera temporada del concurso, El Capi Pérez se ha convertido en uno de los favoritos para ganar, pues regularmente tiene un buen desempeño pero este día cambió todo cuando intentó cantar al ritmo de Natanael Cano, conocido por sus “corridos tumbados”.

El Capi apareció en el foro con una peluca de color azul con flequillo, lentes oscuros, varios tatuajes falsos, grandes cadenas y anillos en casi todos los dedos. Además de lucir unos pantalones aguados, un chaleco café y unos tenis negros, un look que corresponde al estilo de Cano.

El también conductor causó revuelo en redes sociales después de su interpretación (Fotos: Instagram/@elcapiperez/@natael_cano)
El también conductor causó revuelo en redes sociales después de su interpretación (Fotos: Instagram/@elcapiperez/@natael_cano)

Arriba del escenario, El Capi deleitó a todos los jueces y al público cuando cantó Amor tumbado, uno de los grandes éxitos que tiene el ya mencionado cantante, ya que el sencillo suma millones de reproducciones en las distintas aplicaciones de música.

Pese a su outfit y caracterización, los seguidores de ¡Quiero cantar! aseguraron que no fue una buena interpretación, por lo que cuestionaron las calificaciones de los jueces acusándolos de favoritismo.

Los usuarios se hicieron presentes en la página de Instagram del programa: “Una mala presentación, se pasaron”, “Así o más claro que El Capi es el favorito de los jueces”, “Espantoso, ¿Por qué no le dieron el botón rojo?”, “¿Qué privilegios tiene o qué?”, “Un poquito de humildad no te haría daño”, " De verdad que no entiendo a los jueces”.

Pese a los errores técnicos y desafinaciones, el conductor de Venga la Alegría pudo terminar su actuación musical, pues Horacio Villalobos no oprimió el botón rojo.

"El Capi" se caracterizó de pies a cabeza como el famoso cantante (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)
"El Capi" se caracterizó de pies a cabeza como el famoso cantante (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

El presentador no se conformó con mostrar un outfit inspirado en el cantante, también trató de copiar su forma de hablar, sus gestos y su manera de moverse. “Ando trabajando, buscando en que gastar mi dinero, tengo mucho dinero y de tantos billetes se me caen los pantalones”, dijo el presentador y parodió al joven cantante, quien es originario de Hermosillo, Sinaloa.

“Básicamente una de tantas relaciones actuales que hay hoy en día porque a las morras les gusta los hombres todos tatuados, yo por eso me tatúo para ser más atractivo. A las chicas les gustan los patanes”, aseguró el comediante con su particular sentido del humor.

Mientras que sus fieles fans reaccionaron de una manera positiva ante su parodia. “Uff que hombre”, “Uyyyy sácate unos corridos”, “Pura resolana tumbada”, “Eres tú Natanael”, “Me encantas”, “Que buena interpretación”, “Eres el mejor”, “Te ves muy bien, tienes muchísimo talento”, entre otros.

Recordemos que el famoso cantante se ha visto envuelto en diferentes polémicas, la última fue cuando interpretó diferentes temas de algunos famosos. En uno de sus recientes videos de Instagram cantó el reconocido tema Me dedique a perderte de Alejandro Fernández y estuvo acompañado de mariachis en una de sus típicas fiestas.

Sus fans se mostraron a favor luego de su parodia (Foto: Instagram/@elcapiperez)
Sus fans se mostraron a favor luego de su parodia (Foto: Instagram/@elcapiperez)

Después de cantar otras canciones como Hermoso cariño de Vicente Fernández y Tatuajes de Joan Sebastián, Natanael fue duramente criticado por diversos usuarios en internet. Dicha publicación cuenta con más de 700 mil reproducciones y aproximadamente 150 mil “me gusta”.

SEGUIR LEYENDO: