Por qué fue sentenciada Curvy Zelma por cantar como Belinda en “¡Quiero Cantar!” de Venga la Alegría

La actriz y conductora se defendió ante las críticas y aseguró que seguirá esforzándose por ser la mejor

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Venga la Alegría
Fotos: Venga la Alegría

Curvy Zelma y Miguel Ángel impactaron en ¡Quiero Cantar! donde fueron sentenciados tras presentar Amor a primera vista de Belinda y Los Ángeles Azules. El dúo recibió fuertes críticas que afectaron su calificación y la conductora fue comparada con la cantante española.

Este jueves, la pareja se presentó en el show de canto con trajes en color dorado, brillos y detalles en negro. Antes de pasar al centro del escenario, la exconcursante de Survivor México dijo sentirse segura de alcanzar la cima con su número.

Nos merecemos una buena calificación, somos personas que trabajamos mucho así, que vamos a entregarlo todo”, declaró.

Venga la Alegría

Acompañados de bailarines, los concursantes cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia. Al final de su presentación, ambos expresaron que lograron el objetivo de aprenderse los pasos de baile e interpretar la canción correctamente.

Los jueces criticaron la parte que cantó Curvy porque consideraron que hizo que su voz se pareciera a la de Belinda. Karla Díaz y Rocío Banquells concordaron que fue un buen número pero les hubiera gustado que la actriz le diera su toque especial.

Yo pensé que traían la pista con la voz de Belinda”, mencionó la cantante de JNS. Rocío Banquells externó: “Cerraba yo lo ojos y has de cuenta que era Belinda la que estaba cantando, no hiciste esta canción tuya”, mientras que Darío Lafontaine añadió: “El fantasma de Belinda estuvo ahí presente”.

(Foto: @vengalaalegriatva/Instagram)
(Foto: @vengalaalegriatva/Instagram)

Ambas jueces reconocieron que Curvy Zelma tiene mucho talento, es una mujer con carisma y muy bella que tiene todo para triunfar en la competencia, por lo que le pidieron que trate de interpretar, no igualar.

En cuanto al trabajo de Miguel Ángel, Horacio Villalobos declaró que casi no tuvo presencia en el escenario, pues Curvy lo opacó. También le dijo que tuvo problemas con su respiración porque se le acababa el aire debido al baile: “No fue su mejor número”.

Por su parte, Rocío Banquells comentó que a Miguel le faltó dicción porque hubieron partes de la letra que no se entendieron. Además, le recomendó que haga brillar su talento y no se deje intimidar por su compañera.

Curvy, al ser el mujeron que es, te ves pequeño. Tienes una voz tan bonita, cantan tan padre que no te dejes apagar por el mujeron que tienes a lado, crece”, dijo.

Ellos son los sentenciados de esta semana 
(Foto: @vengalaalegriatva/Instagram)
Ellos son los sentenciados de esta semana (Foto: @vengalaalegriatva/Instagram)

Después de escuchar los comentarios, el dúo expresó que se sintieron tristes porque se habían esforzado mucho en su presentación y tenían otras expectativas. Curvy y Miguel obtuvieron siete puntos por cada juez y en general alcanzaron 36 con ayuda del público.

No me di cuenta que no sonaba a mí, nunca sentí eso. Hay que tomarlo, hay que hacerlo, estoy un poco frustrada”, dijo la conductora con la voz entrecortada.

En Instagram, los seguidores del programa estuvieron en desacuerdo con el jurado, mandaron buenas vibras a la pareja y los felicitaron por su número.

Yo sí le entendí a Miguel Ángel”, “Me encantó y los escuché perfecto”, “Totalmente injusto”, “Estuvieron bien, otros cantan muy mal y no les dicen mayor cosa”, comentaron en la publicación de VLA.

Los conductores del reality revelaron los nombres de los concursantes de "¡Quiero cantar!". (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)
Los conductores del reality revelaron los nombres de los concursantes de "¡Quiero cantar!". (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

Al final del show, Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca anunciaron que, por una ocasión especial, esta semana serán cinco participantes quienes compitan por mantenerse en el reality de canto.

Además de Curvy y Miguel Ángel, Anette Cuburu, Bella de la Vega, Gaby Ramírez y el grupo Las Sobrevivientes, presentarán una nueva canción este viernes 6 de agosto con la que buscarán cautivar a los cuatro jueces y al público.

Hasta el momento, el Capi Pérez y los Destrampados encabezan la tabla de posiciones, seguidos de William Valdés, Laura G y el chef Mariano Sandoval.

SEGUIR LEYENDO: