Issabela Camil rompió el silencio sobre la supuesta amistad de ella y su esposo Sergio Mayer con “La Barbie”

La esposa del exdiputado expresó que no tiene intenciones de proceder legalmente contra Anabel Hernández, quien escribió el libro “Emma y las otras señoras del narco”

Compartir
Compartir articulo
YouTube: Berenice Ortiz

La esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, rompió el silencio luego de que el ex Garibaldi y ella fueran relacionados con Edgar Valdez Villareal, “La Barbie”, en el último libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Issabela desmintió lo dicho por la periodista y dijo que se siente sumamente “tranquila”: “No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila”, comenzó en un video disponible en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz.

“Cuando uno es dueño de la verdad y tienes (sic), yo camino feliz y tranquila. Digo, yo no sé, si tú quieres decir algo, si la mujer quiere decir algo y escribir. Digo, no es la primera vez que escriben de mí, en otros temas”, expresó.

Además, Issabela expresó que no tenía interés alguno en proceder legalmente contra Anabel: “No, no (lo voy a leer). Yo estoy tranquila, no tengo nada que esconder ni que tener miedo. No va a salir nada, aunque le rasquen, ni le hagan o quieran voltear el mundo y no (voy a tomar medidas legales)”, concluyó.

Sergio Mayer en compaía de su esposa Issabela Camil durante la alfombra roja de la presentación del musical Hoy no me puedo levantar. Ciudad de México, abril 26, 2021. 
Foto: Karina Hernández / Infobae
Sergio Mayer en compaía de su esposa Issabela Camil durante la alfombra roja de la presentación del musical Hoy no me puedo levantar. Ciudad de México, abril 26, 2021. Foto: Karina Hernández / Infobae

De acuerdo con la información del libro, Mayer e Issabela habrían tenido una relación de amistad con el narcotraficante conocido “La Barbie” y su entonces pareja, Priscila Montemayor.

Su primer encuentro, según se narra, ocurrió en el club nocturno Daddy’O, ublicado en Quintana Roo, en el 2007.

La relación también habría llevado a Sergio a emprender una película en donde se retratara la vida del narcotraficante. Y aunque el exdiputado supuestamente habría presentado cierta resistencia, posteriormente la “Barbie” habría dado dinero para que realizara el filme, del cual no se tuvieron más noticias.

No obstante, Sergio ha negado esta información en múltiples ocasiones: “Pones nuevamente en riesgo mi seguridad y la de mi familia, porque eso no es nada grato, pero es lo mismo que dijo hace 17 años, afronté la situación, demostré que no tenía ninguna averiguación y que yo no tenía nada que ver. Yo no quiero hablar mucho de eso porque es hacer caldo gordo a su libro. Lo único nuevo que tiene es que involucra a mi mujer”, señaló en entrevista con Venga la Alegría.

Fotos: Instagram@sergiomayerb // AP // Instagram@charlylopezgar
Fotos: Instagram@sergiomayerb // AP // Instagram@charlylopezgar

En el texto, la periodista mexicana señaló que testigos protegidos apuntaron a Mayer como un personaje cercano a Édgar Valdez Villareal y que se reunían en fiestas privadas, por lo que el también actor respondió a la dicha relación.

“Donde supuestamente las cosas que me unen con esta persona, son las fiestas, el dinero y las mujeres. Ustedes tienen 37 años de conocerme, yo no sé ustedes si alguna vez ustedes me han visto en una fiesta borracho, tomando o que me hayan visto con mujeres”, respondió.

“Mientras yo no viole la ley, no haga nada ilegal y no afecte a ningún tercero, yo no tengo que dar ninguna explicación, mientras no sea requerido por la autoridad. A mí nunca me ha requerido, lo que han dicho esos testigos no tiene ningún sustento legal”, aseveró sobre lo que mencionaron los testigos protegidos que cita Anabel Hernández en su libro.

Por su parte, la periodista sostiene lo escrito en su libro e incluso, recientemente reveló que no ha terminado de revelar los nombres de todas las celebridades vinculadas a diversos grupos criminales a lo largo de su trayectoria artística.

SEGUIR LEYENDO: