Sergio Mayer negó haber sido arrestado en EEUU: “Feliz de la vida”

El ex diputado protagonizó una pelea con Javier Ceriani ayer por la noche en la Expo Compositores. El periodista argumentó que el actor sería arrestado tras haberlo agredido física y verbalmente

Compartir
Compartir articulo
Foto: Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

La noche del viernes 3 de diciembre, Sergio Mayer y Javier Ceriani fueron protagonistas de un fuerte altercado antes de que comenzara la Expo Compositores. Hace unas horas el ex diputado aseguró que está muy tranquilo después de la noche de ayer y ya se encontraría en México, contrario a los rumores de que podría ser detenido en Estados Unidos.

Ayer por la noche se celebró la Expo Compositores en Los Ángeles, California, evento al que fue invitado Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil. Se volvió viral el momento en que Javier Ceriani se acercó al actor para preguntarle acerca de los supuestos vínculos con el narcotráfico que Anabel Hernández destapó en su libro Emma y las otras señoras del narco.

Se captó el momento en que los famosos comenzaron una pelea, en donde se habrían hecho de palabras debido a que el ex Garibaldi argumentaba que ya había dado la cara a todos los reporteros, y Ceriani lo negaba. Sin embargo, el presentador de Chisme No Like señaló que Mayer lo habría agredido físicamente, empujándolo mientras lo confrontaba, mientras que Camil lo habría llamado “basura”.

Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron pelea en Expo Compositores (Video: Twitter @YoZhoy)

Ceriani, en entrevista con Venga la Alegría esta mañana, aseguró que “vamos hasta las últimas consecuencias con mi equipo, con Elisa. Vamos todos a demostrarle a este señor que nunca puede golpear a un periodista. No es por él ni por el chisme, es porque han muerto muchos periodistas”, dijo.

Ante este comentario, surgieron los rumores de que Sergio habría sido detenido tras las supuestas agresiones al argentino, pues por varias horas estuvo desconectado de redes sociales.

Mayer, a través de sus stories en Instagram expresó que él se encontraba bien y tranquilo, principalmente libre y a punto de abordar su avión para regresar a México.

“Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, y encantado nuevamente de saludarlos. Así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero”, señaló.

El actor negó haber sido arrestado e inclusive se filmó dentro del avión que lo regresaría a México (Foto: captura de pantalla/Instagram)
El actor negó haber sido arrestado e inclusive se filmó dentro del avión que lo regresaría a México (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Ya a bordo del avión, nuevamente compartió algunos videos en donde se dedicó a agradecer a los periodistas y reporteros que se acercaron a él la noche de ayer. Para sus seguidores, agregó que muy pronto los volvería a ver y les mandaba afectuosos saludos.

El ex Garibaldi decidió no nombrar durante todos sus encuentros con medios a Ceriani ni al altercado que tuvieron anoche. Para Infobae México se negó a comentar sobre lo ocurrido, aunque argumentó que “los hechos hablan por sí mismos” y que no daría más detalles.

Y es que tanto el argentino como Chisme No Like, aseguraron a través de redes sociales que Sergio Mayer sería acreedor de un arresto ciudadano, pues Ceriani recurrió a las autoridades de EEUU en búsqueda de ayuda. También argumentó que Sergio no estaba en México, donde con sus contactos habría quedado impune de la supuesta agresión contra el periodista.

El conductor aseguró que Mayer sería arrestado en EEUU tras las presuntas agreciones (Foto: Instagram/@javierceriani)
El conductor aseguró que Mayer sería arrestado en EEUU tras las presuntas agreciones (Foto: Instagram/@javierceriani)

“Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio y comparecerá en corte” compartió Javier Ceriani en Instagram antes de que el ex diputado negara esta información.

Hasta el momento, el actor no ha vuelto a hablar del tema, mientras que Javier ha pedido a sus seguidores que lo apoyen en su lucha por justicia tras supuestamente haber sido amenazado y agredido por Mayer.

SEGUIR LEYENDO: