Así fue el inesperado encuentro de Lyn May y Gloria Trevi sobre el escenario

La intérprete regiomontana se presentó en la “Expo Compositores” y deleitó al público con sus éxitos

Compartir
Compartir articulo
(@gloriatrevimx / Twitter)

Lyn May sorprendió a Gloria Trevi al subirse en el escenario sin previo aviso cuando la intérprete mexicana estaba deleitando al público con su show musical en la Expo Compositores 2021.

El evento se llevó a cabo durante la noche del pasado viernes 03 de diciembre en Los Ángeles, California. Al lugar se dieron cita importantes personalidades de la industria, entre los que llamó la atención la presencia de Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil. Justo antes de ingresar al recinto, el actor tuvo un encuentro con Javier Cerani después de lo cuestionara por sus supuestos vínculos con el narcotráfico expuestos en el libro Emma y las otras señoras del narco.

La Expo Compositores dio inicio sin mayor contratiempo y Gloria Trevi interpretó sus grandes éxitos como parte del show que se tenía preparado para la velada. Sin embargo, durante su presentación ocurrió algo completamente inesperado, pues Lyn May, quien se encontraba entre el público, decidió subirse al escenario y bailar junto a la regiomontana a ritmo de Dr. psiquiatra.

(Fotos: @gloriatrevi, @lyn_may_/Instagram)
(Fotos: @gloriatrevi, @lyn_may_/Instagram)

En el video recuperado por la cuenta de fans @gloriatrevimx se puede apreciar el momento exacto en que la conocida vedette acapulqueña subió, con ayuda de los presentes, y se posicionó a lado de Gloria Trevi, quien estaba cantando el sencillo que lanzó en 1989 como parte de su álbum ¿Qué hago aquí?.

Entre brincos y manos al aire, la actriz de Tívoli llevó la falda de su largo vestido negro hacia la cadera, con lo que enseñó su ropa interior del mismo color, esto mientras que la intérprete de No querías lastimarme estaba haciendo uno de sus icónicos pasos de baile recostada sobre en escenario. Al notar que la actriz se alzó la parte inferior de su prenda, Gloria hizo un peculiar gesto de sorpresa.

Sin más, la cantante de 53 años siguió con su presentación al tiempo de que Lyn May movía su conservada figura. Después, Trevi fue hasta el otro lado del escenario para recoger un ramo de rosas rojas que le había dado el público y se lo regaló a la vedette, quien lo recibió con mucho gusto.

Lyn May sorprendió al anunciar que se vacunó por primera vez contra COVID-19 (Foto: Instagram/@lyn_may_)
Lyn May sorprendió al anunciar que se vacunó por primera vez contra COVID-19 (Foto: Instagram/@lyn_may_)

Dentro de las famosas canciones que interpretó la oriunda de Monterrey, Nuevo León destacaron Todos me miran, Desahogo, Con los ojos cerrados, Como yo te amo y El recuentro de los daños.

El encuentro entre Lyn May y Gloria Trevi causó sensación en redes sociales donde los usuarios dejaron sus impresiones ante el inesperado momento. Los tuiteros quedaron cautivados con la acción que tuvo la cantante con la actriz por el presente que le dio, además de que aseguraron que no afectó en su presentación.

En los últimos meses, Lyn May ha llamado la atención por su supuesto embarazo de gemelos que más tarde perdió debido a un aparente susto que vivió en un avión. También trascendió que la acapulqueña arremetió en contra de J Balvin por su escandaloso videoclip de Perra y se dio a conocer que recientemente se vacunó contra el COVID_19 por primera vez.

Gloria Trevi y Mon Laferte en los Grammy 2021. REUTERS/Steve Marcus
Gloria Trevi y Mon Laferte en los Grammy 2021. REUTERS/Steve Marcus

Por su parte, Gloria Trevi sigue dando espectaculares presentaciones en importantes eventos, tal y como sucedió en la pasada entrega anual de los Latin Grammy 2021.Para la ocasión, la intérprete de Vestida de azúcar preparó un show especial con Mon Laferte y ambas cantaron La mujer, su reciente colaboración musical.

La chilena lució un traje estilo mariachi de terciopelo negro con bordados dorados y eligió que la parte superior fuera un top para que pudiera presumir su baby bump. Cabe recordar que Laferte había tenido algunas dificultades para concebir, pero ahora que lo logró se encuentra más feliz que nunca.

SEGUIR LEYENDO: