YosStop publicó emotivo video junto a su mamá por su cumpleaños

La youtuber quedó en libertad desde la noche del martes 30 de noviembre y pudo regresar a su casa

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram/@justyoss

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quedó en libertad desde el martes pasado luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la defensa de la víctima Ainara Suárez, quien aceptó una reparación del daño apegándose al principio de Justicia Restaurativa. La influencer regresó a su casa, justo minutos antes del cumpleaños de su mamá Marina Badui

A través de redes sociales mostraron algunas de las imágenes del recibimiento de la influencer, pues su hermano Ryan Hoffman dio a conocer que era el cumpleaños de la madre de ambos e indicó que no pudo tener algo mejor que el regreso de YosStop luego de permanecer en la cárcel aproximadamente cinco meses.

Hace unas horas la influencer publicó un video a lado de Marina en donde se puede ver que ambas se encuentran muy felices abrazándose e incluso YosStop no pudo contener las lágrimas; el clip fue acompañado de la canción Free as a bird de la reconocida banda The Beatles.

“Llegué a las 12 de la mañana para abrazar a mi mamá y desearle feliz cumpleaños, ella me dijo: ‘Eres el mejor regalo que he recibido’. A veces cuestionamos demasiado como pasan las cosas, pareciera una simple coincidencia pero no lo es”, escribió la famosa y mencionó que era un día para celebrar, no sólo por su mamá también por su liberación física.

La youtuber lloró de la felicidad por estar en su casa en el cumpleaños de su mamá (Foto: YouTube/YosStop)
La youtuber lloró de la felicidad por estar en su casa en el cumpleaños de su mamá (Foto: YouTube/YosStop)

Además recalcó que el mensaje no lo subió su novio Gerardo, ya que anteriormente él era el que publicaba fotografías con diversas reflexiones que escribía YosStop desde el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla. Como era de esperarse el emotivo video cuenta con más de 300 mil “me gusta” y se llenó de diferentes comentarios por parte de sus seguidores.

“Ay Yoss te extrañamos muchísimo, me alegra mucho que ya estés reunida con tu familia”, “Las amamos”, “Que valientes son las dos”, “Estoy llorando de felicidad”, “Me alegro que recuperaras tu libertad y espero que todo sirva para potenciar tu vida”, “Lo más lindo es que no fue publicado por Gerardo sino por ella”, entre otros.

También recibió apoyo y algunas palabras motivadoras por parte de sus amigos youtubers, algunos de ellos fueron Luisito Comunica, Sheryl Rubio, Pau Tips, Brenda Zambrano y más.

Marina Badui fue una de las personas más afectadas luego de la detención de su hija, después de eso decidió no dar ninguna declaración al respecto pero se le veía con un semblante triste. Recordemos que también se dedicaba a subir algunos videos a YouTube y tenía su propia cuenta de recetas de cocina pero dejó de generar contenido desde el mes de junio.

Marina fue una de las más afectadas después de que YosStop fuera detenida (Foto: Instagram/@justyoss)
Marina fue una de las más afectadas después de que YosStop fuera detenida (Foto: Instagram/@justyoss)

Incluso hace unas semanas, Badui compartió en sus redes sociales un monedero que Yoseline le había tejido desde la cárcel, el cual calificó como “un detalle muy hermoso”.

Por otro lado, YosStop retomó pronto sus redes sociales y subió algunas historias temporales de como la recibieron sus familiares. En las imágenes se ve un cartel, varias flores de distintos tamaños y algunos globos que tienen la frase: “Bienvenida, te extrañamos mucho. Por fin volviste”.

Durante su primer encuentro con la prensa, la youtuber señaló que más adelante dará detalles sobre su salida. “Estoy feliz y bien porque ya estoy libre. La verdad lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que les voy a dar entrevista pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias”, mencionó Yoseline con una sonrisa que se notaba aunque traía puesto su cubrebocas.

SEGUIR LEYENDO: