Emmanuel Palomares reveló qué no soportaría en una relación

El actor es conocido por interpretar los papeles de “Gael” y “Rommel” en la telenovela “Vencer el desamor”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emmanuel Palomares es conocido por actuar en telenovelas como Vencer el miedo o Vencer el desamor, pero en esta ocasión dejó a un lado los personajes de ficción y reveló qué no estaría dispuesto a soportar en el amor, por más que quisiera a una pareja.

Fue en Netas Divinas donde el venezolano reveló como debería ser una relación amorosa para que no cayera en comportamientos tóxicos.

“Lo que no se vale es la mentira, esta cosa de aparentar de soy así y cuando te están conociendo descubrir, que no, que pinch* hueva ¿no?, qué mejor que presentarte así como eres”, resaltó el artista.

Asimismo, ahondó en la importancia de poder compartir hasta los defectos con una persona, ya que eso era una forma sincera de acercarse.

“Así soy, tengo estas virtudes y mira te aviso de mis defectos. Y que lindo cuando eso se comparte igual, cuando ambos van en la misma, te ahorras mucho tiempo”, remarcó.

Palomares contó un poco sobre los primeros amores y narró que él estuvo en una relación por mucho tiempo, pero las circunstancias individuales de cada uno hicieron que los rumbos fueran completamente distintos.

Emmanuel Palomares relató qué espera de una relación (@emmanuelpalomares)
Emmanuel Palomares relató qué espera de una relación (@emmanuelpalomares)

Las primeras relaciones son las que te marcan, en las que estas en constante aprendizaje, porque a mí me paso en mi primera relación, que fue de casi 6 años, entonces había un amor muy lindo y fueron muchas primeras veces juntos. Pero la hora que tenía que irme de Venezuela, su fue un tema porque había mucho pero también unas ganas de crecer de superar y de sueños”, expresó ante la sorpresa de las conductoras.

Y mencionó que, a pesar de que esa historia de amor tuvo un triste final, los buenos recuerdos sobre esa persona aún permanecen.

Te quedas con los mejores recuerdos de la persona, pero en lo que lo estas viviendo, como son las primeras veces, es durísimo, pero recuerdas a esa persona con mucho cariño”, dijo.

El actor venezolano Emmanuel Palomares no suele adentrarse mucho en los detalles de su vida privada, pero hace un tiempo sostuvo una intensa relación de dos años y medio con Irina Baeva.

Fue en el programa Hoy, donde recordó las razones por las que terminaron hace varios años. Además, envió sus mejores deseos a la actriz y a su actual pareja, Gabriel Soto.

“Los mejores deseos. Yo deseo pura felicidad para ella y para todas las personas que aprecio, yo solo puedo desear que la gente esté bien, esté tranquila y que cumpla sus sueños”, dijo en ese entonces.

Irina fue novia de Palomares (Foto: Instagram @sueltalasopa)
Irina fue novia de Palomares (Foto: Instagram @sueltalasopa)

Sobre su relación con Irina, el actor indicó que fue “una relación muy bonita, que duró eso que ella menciona (dos años y medio) y que se quedará en el recuerdo para siempre de puras cosas lindas, llenas de amor y pasión, que llegó a su fin cuando tenía que llegar”.

Tanto Irina como él relataron haber vivido una relación muy intensa, que terminó como un buen recuerdo.

“Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”, aseveró el actor en otra entrevista concedida a la revista People en Español.

Sin embargo, a pesar de haber mantenido un noviazgo “muy bonito”, la relación llegó a su fin por determinación del propio actor: “Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, relató Emmanuel a la publicación.

Esto contradice la versión sostenida por la actriz rusa, quien habló recientemente sobre su ruptura con Palomares y aseguró que, a pesar de que Emmanuel decidió terminar, ella no tuvo muy clara la razón de su ruptura.

SEGUIR LEYENDO