A dos semanas de su fallecimiento, familia de Octavio Ocaña visitó su tumba: “Te amamos mucho”

La familia del actor de “Vecinos” llevó flores a la tumba del joven que falleció a los 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 29 de octubre

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@octavioperezbenito
FOTO: Instagram/@octavioperezbenito

Este domingo, la familia de Octavio Ocaña, actor de Vecinos que falleció el pasado 29 de Octubre en el Estado de México, y cuya muerte causó conmoción en la sociedad mexicana, visitó la tumba del intérprete en su natal Villahermosa, Tabasco.

Desde su cuenta de Instagram, Octavio Pérez, padre del actor, publicó un video desde el lugar. En el audovisual se puede apreciar que acudió junto a su esposa. “Hola, mi rey, ¿cómo estás?”, expresó el padre de familia a la cámara, refiriéndose a su hijo. “Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, si es necesario”.

“Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, concluyó Pérez, quien también enseñó algunas partes del pateón Recinto Memorial, en donde el actor fue sepultado días después del accidente en donde perdió la vida a causa de un impacto de bala que recibió en la cabeza. El padre también enseñó la tumba de su hijo, que al momento permanece adornada con coronas de flores y carteles.

FOTO: Instagram/@octavioperezbenito
FOTO: Instagram/@octavioperezbenito

Por otra parte, recientemente un joven identificado como Fredy Junior, quien se ha acreditado como amigo íntimo del actor, colocó una cruz en el lugar donde falleció “Benito”, recorado con ese nombre por el personaje que interpretó en la televisión durante más de una década, en un tramo de la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México.

A través de su perfil de TikTok, el joven compartió cómo colocó una cruz negra en el lugar exacto donde Octavio Ocaña perdió la vida, hecho que conmovió a los usuarios y abonó a viralizar el clip.

Ya está tu crucecita hermano, a volar alto. Descansa en paz, mi Tavose lee en el video que presenta una sucesión de imágenes donde se ve el tramo de la carretera donde sucedió la tragedia, arreglos florales y el hoyo que cavó Fredy para colocar la cruz negra de metal que tiene el nombre del actor y su fecha de nacimiento.

El joven rodeó de flores un montículo donde colocó la cruz de metal Foto: Captura de pantalla
El joven rodeó de flores un montículo donde colocó la cruz de metal Foto: Captura de pantalla

El video ha alcanzado más de 323 mil reproducciones. Ya en días anteriores, desde el primero de noviembre, el joven identificado como Fredy Junior había compartido en la misma red social otros clips alusivos al fallecimiento del querido actor de series como Hermanos y detectives.

En las imágenes se puede apreciar la cercana relación que sostenían los jóvenes, quienes compartieron momentos como una parrillada, partidos de futbol y reuniones caseras.

Que Dios te tenga en su santa gloria, me quedo todos los momentos que pasamos juntos, te amo hermano”, “Te encantaban la alitas hermano, un abrazo hasta el cielo mi Tavo”, “Justicia para Octavio, Es difícil aceptar la realidad, te extraño un chingo hermano”, “Su fotógrafo de mi carnal, Un angelito más cuidándome, aunque ya no estés físicamente yo te siento conmigo hermano”, son los emotivos mensajes que el joven ha compartido en días pasados.

El viernes develaron la placa acompañada de las huellas de las manos del actor en bronce. Foto: Instagram Bertha Ocaña
El viernes develaron la placa acompañada de las huellas de las manos del actor en bronce. Foto: Instagram Bertha Ocaña

Contando con una trayectoria como actor infantil, Ocaña también fue homenajeado este 12 de noviembre en la plaza Galería de las Estrellas, centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Tanto sus hermanas Bertha y Ana como su prometida Nerea se dieron cita en el lugar para develar nuevamente las huellas de las manos de Octavio Ocaña. Quien fuera “Benito Rivers”,en la serie Vecinos dejó esta marca en El paseo de las las luminarias cuando era un niño y la cómica producción del 2005 transmitía sus primeras temporadas.

SEGUIR LEYENDO: