La condición que le puso Pati Chapoy al Escorpión Dorado para hacer un video juntos

El segmento será Al volante, el cuál se lleva a cabo en un auto que se traslada por la ciudad mientras el youtuber cuestiona a sus acompañantes sobre temas divertidos, polémicos nunca vistos e incluso incómodos

Compartir
Compartir articulo
Los personajes ya se habían encontrado en Los Premios Eliot a finales del mes pasado
Los personajes ya se habían encontrado en Los Premios Eliot a finales del mes pasado

El pasdo 22 de octubre coincidieron dos personajes quienes son reconocidos por plataformas y trabajos totalmente diferentes entre sí. Se trata de Pati Chapoy, periodista de espectáculos quien conduce el famoso programa Ventaneando y de Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, un youtuber y podcastero humorístico.

Se trató de un reencuentro entre ambos pues ya habían trabajado juntos hace un tiempo. Tras la salida de “El Escorpión Dorado” de la televisora pasaron un largo tiempo sin coincidir en persona. No fue hasta la ceremonia de los Premios Eliot 2021 que se colaboraron nuevamente y compartieron un cómico momento.

Más tarde ese mismo día, el youtuber invitó a la conductora a participar en su sección Al Volante dentro de su canal de YouTube, Pati Chapoy aceptó la propuesta con gusto y de acuerdo a lo que se sabe, será el próximo lunes el día en que graben el segmento.

El Escorpión Dorado no usará groserías (Foto: Instagram/goldenescorpion)
El Escorpión Dorado no usará groserías (Foto: Instagram/goldenescorpion)

La sección Al volante se lleva a cabo en un auto que se traslada por la ciudad mientras el Escorpión cuestiona a sus acompañantes sobre temas divertidos, polémicos nunca vistos e incluso incómodos.

Sin embargo, en la edición de Ventaneando del pasado 9 de noviembre, la conductora aclaró que sólo colaboraría con Alex Montiel si se respetaban dos importantes condiciones, la primera es que será ella quien haga las preguntas y la segunda es que el personaje Escorpión Dorado no use groserías o palabras altisonantes durante la grabación.

“El lunes entrante (me subo Al Volante). No se va a atrever (a hablar con groserías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, explicó la conductora.

Ficha de presentación durante el programa (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Eliot Channel MX)
Ficha de presentación durante el programa (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Eliot Channel MX)

Durante la conversación que sostuvieron en Ventaneando a finales del mes pasado, el creador de contenido le hizo una propuesta muy especial a Chapoy, pues la invitó a su sección Al volante de su canal en YouTube.

“El compromiso, aquí a cuadro, en su propio programa, es para la señora Pati Chapoy porque me dijo: ‘invítame’, es cierto, yo le dije y no sé si ya se va a animar: ¿Se va a subir Al volante, señora?”, recordó Alex Montiel.

La productora no dudó en aceptar la invitación y respondió “Pronto, por supuesto que sí, claro”, demostrando que se convertirá en una invitada más de Escorpión Dorado.

Alex Montiel, mejor conocido por su personaje “El Escorpión Dorado”, es toda una celebridad digital. No obstante, y para sorpresa de varios, el hermano mayor de Werevertumorro empezó su carrera en la televisión. Tras graduarse universitariamente, Montiel probó suerte en TV Azteca, donde inició su recorrido en medios.

Pati Chapoy y Alex Montiel en los Eliot (Foto: Instagram/@chapoypati)
Pati Chapoy y Alex Montiel en los Eliot (Foto: Instagram/@chapoypati)

El creador de contenido se sumó a la televisora del Ajusco en la subdivisión de espectáculos, rama dirigida desde hace años por Pati Chapoy de Ventaneando. Por ende, era la jefa directa de Alex Montiel.

El paso de los años fue deshilando los caminos de Chapoy y Montiel. No fue hasta la ceremonia de premiación de los Eliot, un galardón nacido para reconocer a los figuras de Internet, que los comunicadores se volvieron a ver cara a cara después de varios años de ausencia.

Este 22 de octubre, tanto Alex Montiel como Pati Chapoy fueron parte de la parrilla de presentadores que los Premios Eliot tuvieron durante su gala. Estos dos mencionados cubrieron la categoría How to, sección que celebra a los creadores de contenido orillados hacia las manualidades y los tutoriales.

SEGUIR LEYENDO: