Los memes que dejó la imitación de Pati Chapoy en La Más Draga

La personificación de la periodista mexicana se volvió tendencia en redes sociales e incluso la misma conductora agradeció este gesto

Los jueces aseguraron que su personificación no era muy parecida a la periodista mexicana, pero sus seguidores creyeron todo lo contrario (Fotos: Instagram @sisoyveracruz / @chapoypati)
Los jueces aseguraron que su personificación no era muy parecida a la periodista mexicana, pero sus seguidores creyeron todo lo contrario (Fotos: Instagram @sisoyveracruz / @chapoypati)

En el capítulo de este martes del reality show mexicano, La Más Draga, Vera Cruz, una de las participantes, decidió realizar una imitación de la periodista de entretenimiento Pati Chapoy en uno de los retos llamado La más famosa y en esta ocasión tuvieron que imitar a diversas celebridades mexicanas.

En este sexto capítulo de la cuarta temporada las concursantes podían imitar a personalidades de la historia, cultura pop y la farándula para superar este reto en el que debían recrear el look, la personalidad y añadir algunas bromas y referencias de sus personificaciones. Las concursantes desfilaron con su atuendo, entre los cuales destacaron: El Longe Moco, personaje hecho por Eugenio Derbez, el personaje infantil Dora, la exploradora y la Pájara Peggy de La Carabina de Ambrosio.

Pati Chapoy se volvió tendencia al noche de ayer martes (Foto: Twitter/@Mada_hv)
Pati Chapoy se volvió tendencia al noche de ayer martes (Foto: Twitter/@Mada_hv)

Después de la pasarela, las concursantes se enfrentaron en el reto de “99 dragas dijeron”, el cual es una clara referencia al formato de Televisa 100 mexicanos dijeron, las concursantes debían contestar algunas respuestas populares para el programa, pero también necesitaban combinar las bromas, referencias y comentarios irónicos para tener una mejor puntuación que es brindada por los jueces.

El Drag que se volvió tendencia en las redes sociales fue la aparición de Pati Chapoy, y es que algunos consideraron que aunque Vera Cruz logró demostrar las facciones, estilo e incluso la forma de hablar de la periodista mexicana e incluso los seguidores del programa realizaron diversos memes donde aseguraron que la personificación de la drag era más parecido al Joker de Jack Nicholson e incluso aseguraron que se trataba de una fusión del enemigo de Batman y la conductora de Ventaneando.

Los usuarios aseguraron que se trataba de la fusión del Joker de Jack Nicholson y Pati Chapoy (Foto: Twitter/@polux_ivan)
Los usuarios aseguraron que se trataba de la fusión del Joker de Jack Nicholson y Pati Chapoy (Foto: Twitter/@polux_ivan)

Incluso en la mañana de este miércoles, un usuario de Twitter etiquetó a la periodista mexicana para que viera la personificación en su honor. “Señora. @ChapoyPati tiene que ver este tributo tan hermoso y divertido que esta tremenda artista draga regiomontana le brindó anoche” y horas más tarde Chapoy respondió al tuit. “un buen detalle que agradezco”. Vera Cruz también retomó la respuesta y aseguró que: “Yo ya me doy por bien servida”.

Aunque la aparición de Yuri fue revelada y criticada desde inicios del mes de octubre, fue hasta este sexto capítulo en el que la cantante apareció y provocó la reacción negativa de los seguidores del programa en redes, pues aseguraron que su participación como jueza no elimina los comentarios homofóbicos que ha lanzado en contra de la comunidad LGBTTTI+. En la participación de la cantante, compartió algunas frases de aliento a las competidoras. “Yo quiero enfocarme en la parte positiva de ustedes, yo les admiro mucho, esta es la primera vez que vengo al programa, es el primer reto que veo”, comenzó a decir la cantante.

Pati Chapoy sorprendió a los internautas al reaccionar al Drag de Vera Cruz (Foto: Twitter/@brwnskinboi)
Pati Chapoy sorprendió a los internautas al reaccionar al Drag de Vera Cruz (Foto: Twitter/@brwnskinboi)

También confesó que ella no conocía la dinámica del programa al igual que otras juezas que han asistido al programa, pero remarcó en que todas las concursantes eran muy fuertes por estar ahí. “Yo quiero aplaudirles porque se atreven, porque están aquí, porque pasaron muchas pruebas. Mucha gente que está en el público a lo mejor y dicen: ‘ay, es que lo hizo mal’, [...] sí, pero no saben lo que uno pasó para llegar ahí”.

La polémica de la participación de Yuri en La Más Draga se debió a que en el año 2016 la cantante halagó y promocionó la pelí­cula PINK en donde la trama de la cinta era sobre el polémico tema de que las familias del mismo sexo no debí­an adoptar.

Dora la Exploradora también fue una sensación en redes (Foto: Twitter/@edd_reedd)
Dora la Exploradora también fue una sensación en redes (Foto: Twitter/@edd_reedd)

Finalmente, en cada capítulo un integrante abandona la competencia y en esta ocasión Tiresias fue la eliminada, luego de imitar a la actriz y cantante, Susana Zabaleta, quien ha participado como juez e invitada a través de las cuatro temporadas del reality.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

“Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar”, Shaira, ganadora de Factor XS, tras verse nuevamente con Marbelle

El primer escenario televisivo en el que Shaira plasmó su talento como cantante fue ‘Factor XS’ (2011), reality musical en el que pudo quedarse con la victoria de ser la ganadora. Marbelle, por su parte, se desenvolvió como jurado

Tras renunciar a Twitter, Jack Dorsey apunta a las criptomonedas: cambió el nombre de su empresa Square a Block

La firma dijo que la decisión “distingue la entidad corporativa de sus negocios, o bloques de construcción” y aclaró que no habrá variantes de organización

Alemania apunta a endurecer las restricciones antes de imponer la vacuna obligatoria

Angela Merkel, su sucesor Olaf Scholz y los dirigentes regionales se reúnen para definir medidas como el cierre de bares y otros lugares públicos. La incidencia de contagios volvió a bajar pero la situación sanitaria es alarmante

Vladimir Putin pidió a su equipo “un plan” contra la pandemia: Rusia sufrió otra suba de casos y más de 1.200 muertes diarias

El jefe del Kremlin no encuentra salida a la crisis que lleva más de un mes: teme que empeore por la baja tasa de vacunación y la variante Ómicron. Las autoridades sanitarias registraron 33.389 contagios en las últimas 24 horas

“Imposible ser optimista”: Ciro Gómez Leyva reventó a las autoridades por fuga en penal de Tula

El comunicador aseguró que no hay nada que festejar, ni siquiera en un día como este, llamado a ser una jornada de celebración por AMLO
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR