Verónica Castro cumplió 69 años y mandó un enternecedor mensaje para sus fans

La actriz, conductora y cantante mexicana inició el día de su cumpleaños agradeciendo a sus seguidores el amor y cariño que le han dado a lo largo de su trayectoria

Compartir
Compartir articulo
Veronica castro mexico 02132020 (Foto: Intagram / @
vrocastroficial)
Veronica castro mexico 02132020 (Foto: Intagram / @ vrocastroficial)

Verónica Castro está cumpliendo 69 años y desde las primeras horas de este día tan especial decidió mandarle un mensaje a sus miles de seguidores, quienes la han apoyado durante toda su trayectoria y la han posicionado como una de las artistas más reconocidas del medio.

Verónica Judith Sáinz Castro nació el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México en un hospital de la colonia San Rafael. Desde su adolescencia mostró interés por el mundo de la televisión y tras su debut en icónicas telenovelas y programas logró alcanzar la cima del estrellato, fama que mantiene hasta la actualidad.

Desde su cuenta de Twitter, la protagonista de Rosa salvaje compartió un video que grabó durante la mañana. En el tierno mensaje, la actriz agradeció a todos sus fans por la ola de felicitaciones que recibió en sus redes sociales y tomó con humor la edad que cumplió.

Video: @vrocastroficial

“Bueno, pues muchas gracias porque aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo y estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa los 70?. Un beso”, dijo entre risas la actriz.

La también conductora de televisión apareció en el video luciendo la hermosa sonrisa que por años la ha caracterizado junto a sus grandes ojos verdes. También sobresalió su abundante melena negra que, con los años, poco a poco se fue tornando blanca con destellos oscuros.

Casi al instante, los usuarios de la plataforma hicieron presencia y respondieron al video de la actriz con mensajes de amor y cariño. Dentro de los cientos de comentarios que ha recibido hasta el momento, destacaron la presencia de algunos artistas.

(Captura: @vrocastroficial/Twitter)
(Captura: @vrocastroficial/Twitter)

Uno de los twitteros aprovechó el espacio para recordar un icónico fragmento de Los ricos también lloran, telenovela donde la actriz compartió créditos con el actor Miguel Palmer, quien perdió la vida el día de ayer en un nosocomio. Ambos artistas también colaboraron en Marimar.

Sus fans no han sido los únicos en mandarle buenos deseos a la conductora, pues su nieta Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, también le deseó un feliz cumpleaños a su abuela cantándole las mañanitas mientras tocaba el piano, así lo publicó en su cuenta de Instagram.

¡Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo, gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, escribió en su posteó la niña de tan sólo 7 años bajo la supervisión de su mamá, quien es la administradora de su cuenta. Rafaela es fruto de la relación que tuvo el intérprete de Azul con Paola Eraso.

(Captura: @rafaelacastroficial/instagram)
(Captura: @rafaelacastroficial/instagram)

Por ahora, su hijo Cristian Castro no ha publicado nada en sus redes sociales respecto al cumpleaños de su famosa madre. Cabe recordar que el cantante también es hijo del actor Manuel “El Loco” Valdés, recordado actor del cine mexicano hermano de Germán Valdés “Tin-Tan” y Ramón Valdés.

A lo largo de su trayectoria artística, Verónica Castro ha protagonizado y colaborado en importantes telenovelas, películas y programas que dejaron huella en la televisión mexicana, programas con los que más tarde llegó a países latinoamericanos. Algunas fueron Rosa salvaje, El derecho de nacer, Mi pequeña Soledad, Valentina y Vero en América, ¡va!.

Dentro de sus más recientes colaboraciones se encuentra la participación especial que hizo en la primera temporada de La casa de las flores, serie de Netflix que retrató la historia de una familia mexicana que descubrió la doble vida uno de sus integrantes tras su repentina muerte.

Verónica Castro ya no apareció en las posteriores temporadas de la serie y en el primer capítulo de la segunda temporada se anunció la muerte de su personaje  (Foto: Netflix)
Verónica Castro ya no apareció en las posteriores temporadas de la serie y en el primer capítulo de la segunda temporada se anunció la muerte de su personaje (Foto: Netflix)

Sin embargo, Verónica Castro lleva aproximadamente 12 años lejos de las telenovelas y recientemente se comenzó a rumorear su posible regreso a la pantalla chica con un remake de Los ricos también lloran, según información que dio Juan José Origel, pero la actriz no se ha manifestado al respecto.

SEGUIR LEYENDO: