Camila Fernández en la polémica por manejar con su bebé en el asiento del piloto

La hija de Alejandro Fernández mostró un video de Cayetana en las piernas de su esposo Francisco, mientras manejaba

Compartir
Compartir articulo
La hija de Alejandro Fernández mostró un video de Cayetana en las piernas de su esposo Francisco, mientras manejaba

La cantante Camila Fernández se enfrentó a múltiples críticas de sus seguidores, luego de que mostró un video en donde Cayetana, su hija que todavía no ha cumplido el año de nacimiento, viajaba en las piernas de su padre mientras iba manejando, lo que algunos argumentaron puso en riesgo a la menor de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandro Fernández mostró un video en donde su hija apareció en el regazo de su esposo mientras manejaba. Aquello le valió múltiples comentarios negativos a la cantante por presuntamente haber puesto en riesgo la salud de su bebé. Posteriormente, aclaró la situación y argumentó que sí cuenta con un asiento especial para la niña aunque su esposo, Francisco, sólo estaba estacionándose:

“El video que subí con mi hija y mi esposo, es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando. Rápido le pasé mi hija a mi esposo y, claro, sí, estaban estacionándose, no estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen. Sí tiene su sillita, mi hija. Tranquilos, todo está muy bien”, expresó en el video que compartió hace unas horas.

FOTO: Instagram/@camilafdz
FOTO: Instagram/@camilafdz

Posteriormente, añadió que procura respetar los lineamientos para viajar con menores de edad de maneja segura: “Siempre que manejamos la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, jamás. Sólo esa vez que se fue a estacionar a la casa de mi papá, fue en la piernas de mi esposo”, continuó.

Para finalizar, la cantante ofreció una breve disculpa a sus seguidores: “Perdón a la gente que mal pensó todo”, concluyó en un video en donde habló directamente a la cámara y dejó ver parcialmente su rostro. Por otra parte, en sus historias de Instagram, la artista también compartió un video de sí misma interpretando una canción con una guitarra.

En otros temas, la cantante y su familia continúan a la espera de la mejoría de Vicente Fernández, quien ingresó al hospital en agosto de este año y se mantiene en el nosocomio desde entonces. Recientemente, una revista de circulación nacional reveló el grave estado del cantante de múltiples éxitos, como Estos celos o Acá entre nos, y dio a conocer que presuntamente está en condición de “muerte cerebral”.

Fotos: @_vicentefdez / @camifdzoficial
Fotos: @_vicentefdez / @camifdzoficial

Aunque el grave diagnóstico fue desmentido por Vicente Fernández Jr., tío de Camila y hermano de el “Potrillo”, la publicación causó polémica luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la periodista que firmó la nota sobre la salud de “Chente”, como también se le conoce, tendría la evidencia suficiente para sostener su publicación.

“Me parece muy feo que una revista de circulación nacional, con la penetración que tiene TVNotas se aventure a poner en la portada, en la tapa, que tiene muerte cerebral, si no tienen la certeza”, comentó el comunicador en su programa De primera mano, donde aseguró que la periodista que difundió la nota “se sostuvo”.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, añadió.

(Foto: Facebook/Vicente Fernández)
(Foto: Facebook/Vicente Fernández)

No obstante, su salud ha preocupado a su familia. Por su parte, Camila compartió un mensaje cuando fue entrevistada por las cámaras de Ventaneando hace unas semanas: “Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, declaró con una sonrisa en el rostro, añadiendo que los nietos no han tenido oportunidad de visitar a su abuelo por cuestiones del Coronavirus.

SEGUIR LEYENDO: