Por qué Galilea Montijo no está en “Hoy”: las versiones sobre la conductora

La actriz no se ha hablado al respecto en ninguna de sus redes sociales, por lo que su ausencia ha preocupado a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Durante la ausencia de Galilea, Tania Rincón se incorporó como nueva conductora en el matutino (Foto: Instagram/@galileamontijo)
Durante la ausencia de Galilea, Tania Rincón se incorporó como nueva conductora en el matutino (Foto: Instagram/@galileamontijo)

Desde hace unos días los seguidores del programa Hoy han mostrado su preocupación por la ausencia de Galilea Montijo, por lo que comenzaron a surgir diversas especulaciones al respecto, sus compañeros de trabajo compartieron su versión, pero el periodista Alex Kaffie también aprovechó su espacio en su columna periodística para hablar del tema.

De acuerdo con Andrea Escalona, la actriz de 48 años se encuentra de vacaciones. “Cada quien tiene días y todos los usan para diferentes cosas, en mi caso yo los utilizo para chambear. Todos tenemos nuestros días, no sé si ahorita sea por recreación o por algún asunto particular, igual hay cosas que Gali está arreglando, pero como todos nos hemos ausentado un poquito”, dijo a diversos medios.

Con la llegada de Tania Rincón como conductora del programa se empezó a especular que ocuparía el lugar de Montijo, por lo que la mañana de este 13 de octubre Andrea Legarreta aclaró todo. “A la Gali le faltaban unos días de sus vacaciones y se tomó esos días. Porque están como ¿Dónde está Wally?.

Video: Eden Dorantes Oficial / YouTube

Por su parte, en su más reciente columna Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie aseguró que conocía los verdaderos motivos por los que Galilea se habría ausentado del matutino y no se relaciona con las supuestas vacaciones de la presentadora.

Según la versión del conductor, Montijo no ha estado presente en el programa debido a que presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron tomar reposo absoluto.

“Me entero que la ‘desaparecida’ en Hoy de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas de presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos”, escribió Alex.

Por otra parte, hace unas semanas la conductora dio a conocer que a seis meses de haber superado la COVID-19, su cuerpo no se ha recuperado completamente de la enfermedad y ahora padece un derrame en el corazón y peritonitis como consecuencia de su contagio.

Video: Hoy/Las Estrellas

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que presentan, sobre todo, la pérdida de la memoria después de COVID. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, compartió durante una emisión de Hoy.

La presentadora detalló que se después de contagiarse de COVID-19 en dos ocasiones, ha tenido que estar al pendiente de su salud, por lo que tuvo que recurrir a la medicina regenerativa con un tratamiento de transfusión de células madre, ya que según han apuntado algunos expertos, ayuda a que los órganos que se vieron afectados por la enfermedad puede estimular al sistema inmunológico.

Aunque este tratamiento supuestamente puede ayudar a mantener una buena salud o recuperarla después de haber padecido afecciones graves, lo que principalmente se busca a partir de este nuevo método es obtener un cambio físico favorecedor, reduciendo las marcas que el tiempo va dejando con su paso en el cuerpo.

La presentadora de Hoy admitió que alguna vez fue infiel (Foto: Instagram @galileamontijo)
La presentadora de Hoy admitió que alguna vez fue infiel (Foto: Instagram @galileamontijo)

“Que me convence la doctora. El elixir de la belleza... Dice que me voy a poner joven”, dijo Montijo, a lo que la médico bromeó con haber sido ella a quien convencieron para realizar el procedimiento.

De acuerdo a lo que indica la doctora Bastidas en su cuenta de Instagram, ella utiliza la medicina regenerativa como tratamiento que funciona a partir de shots de células madre que son inyectadas. “La medicina regenerativa utiliza células madre del cuerpo, pues a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas”, se lee en su página.

SEGUIR LEYENDO: