Lorena Herrera defendió a Lyn May tras ataque de Niurka

La cantante mexicana expresó su postura tras las recientes declaraciones de la actriz cubana contra la vedette

Compartir
Compartir articulo
Lorena Herrera, Lyn May y Niurka Foto: Instagram
Lorena Herrera, Lyn May y Niurka Foto: Instagram

En entrevista para Venga la Alegría, la actriz Lorena Herrera defendió a su colega Lyn May tras las declaraciones de Niurka Marcos donde aseguraba que ella no era una auténtica vedette sino una fichera.

“Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May porque las segundas partes no son buenas”, explicó Niurka en entrevista para Venga la Alegría a principios de esta semana donde explicó que May no era auténtica.

Tras las declaraciones, la actriz, presentadora y modelo Lorena Herrera salió en defensa la longeva bailarina mexicana: “Lo primero hay que definir una vedette, es la figura principal de un espectáculo de un cabaret, Lyn May ha sido la figura principal del cabaret por muchos años. Lyn May lo ha sido, si lo hacen bien, mal o más o menos eso ya no tiene nada que ver”.

“Una fichera es una persona que está en un cabaret, en donde el cliente le compra fichas para que tome con él o baile. No nos consta si a Lyn May le hayan comprado fichas alguna vez”, explicó la actriz para diferenciar lo que es una vedette y una fichera.

Video: Venga la Alegría

Sumado a esto fue cuestionada por la prensa sobre si ella se consideraba una vedette: “Yo no soy una vedette, soy un actriz que por azares de la vida disfruta cantar”, explicó la intérprete mexicana.

Inmediatamente, el periodista de entretenimiento Horacio Villalobos explicó la situación en la sección de espectáculos del matutino Venga la Alegría y la relacionó con algunas personalidades que bailan, cantan y marcan un estilo.

“Las etiquetas son necesarias, una manzana en una cosa y una pera es otra cosa. Una fichera es una persona que trabaja a cambio de dinero, le dan una ficha, baila y bebe con el cliente, es más cercano a la prostitución. Y ser vedette es ser como Liza Minnelli, Ann-Margret o por ejemplo, como Lady Gaga, ella es vedette, porque es muy completa”, explicó el presentador.

Video: Venga la Alegría

Cabe recordar que a inicios de la semana, Lyn May arremetió contra las declaraciones de Niurka y contra la prensa, la bailarina mexicana explicó que no conocía a la cubana y que no le importaban las críticas: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…”, arremetió contra la prensa y amenazó dejar la entrevista.

No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí, no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin** es”, respondió Lyn May a la prensa que la cuestionó sobre las declaraciones que hace unos días hizo Niurka Marcos.

Video: Venga la Alegría

El comienzo de la polémica surgió a inicios de este mes, cuando la conocida vedette sorprendió a sus seguidores con un video que posteó en su perfil de Instagram: “Hola amigas, las invito (...) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el breve video que compartió. “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Previo a demeritar la carrera de la vedette mexicana, Niurka dijo: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de si misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”, explicó para Venga la Alegría.

SEGUIR LEYENDO: