De “Hoy” a “Grey’s Anatomy”: la inédita foto de Galilea Montijo con Patrick Dempsey

La conductora se encontró con el Doctor Dreamy en 2012, cuando ambos grabaron un comercial. Ella ha mencionado anteriormente que su inglés no fue el mejor

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Ig @galileamontijo)
(Foto: Ig @galileamontijo)

Grey’s Anatomy es una serie estadounidense que se popularizó alrededor del mundo, no sólo por tratar temas médicos y desarrollarse dentro de un hospital, sino por la apasionada relación entre los personajes de Derek Sheperd, protagonizado por Patrick Dempsey y Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Sin embargo, en esta ocasión Galilea Montejo, conductora del matutino Hoy, sorprendió desde sus redes sociales al mostrar el momento en el que conoció al famoso “neurocirujano” de la serie que consta de 17 temporadas.

“Que buen #tbt con el Guapísimo @patrickdempsey #doctordreamy”, escribió Montijo desde sus redes sociales.

Así, con unos lentes oscuros se puede ver a la artista abrazando al actor estadounidense, el cual posó sonriente y con su bata de doctor.

La serie se popularizó por la historia romántica entre los dos protagonistas (Foto: Ig @patrickdempsey)
La serie se popularizó por la historia romántica entre los dos protagonistas (Foto: Ig @patrickdempsey)

Ante esta revelación, los internautas rápidamente llenaron la caja de comentarios de Galilea. Andrea Noli, Andrea Legarreta y Aldo Rendón fueron algunos de los compañeros del espectáculo que reaccionaron con múltiples caras de enamoramiento ante la imagen.

Otros seguidores de la mexicana, preguntaron qué se sentía abrazar al actor o la llamaron suertuda por haber podido tener un encuentro tan cercano.

Respecto a cómo fue el encuentro entre Galilea y el Dr. Dreamy, hace unos meses, la conductora compartió a través de sus redes sociales que se encontró con él debido a un comercial que grabaron juntos en 2012.

En mayo de 2021, que fue cuando Montijo recordó la anécdota señaló que su inglés no había sido el mejor.

“Definitivamente!!! Amo mi inglés, es lo mío. Aquí con @patrickdempsey #Déjenla”, dijo en tono de burla hacia ella misma.

De igual forma, contó que al momento de hablar con Dempsey ella le preguntó qué pensaba de las mujeres mexicanas, a lo que este respondió:

Son muy hermosas, muy sexys, muy abiertas, muy graciosas, muy sensuales todas y muy encantadoras

Cabe recordar que desde el estreno de la serie en 2005, “Derek Sheperd” fue uno de los protagonistas más controversiales y queridos. Pues dentro de la trama él era un neurocirujano ya consolidado cuando conoció a Meredith Grey, una interna recién llegada al hospital donde trabajaba y con la cuál inicia una relación que tendría durante varias temporadas muchas altas y bajas.

Dempsey regresó para la temporada 17 de la serie (Foto: Ig @patrickdempsey)
Dempsey regresó para la temporada 17 de la serie (Foto: Ig @patrickdempsey)

Por ello, entre duras peleas y memorables reencuentros entre esta pareja creada por Shonda Rimes, poco a poco el nombre de Derek o Doctor Dreamy dejó de pasar desapercibido.

No obstante, tras 11 temporadas de permanecer, un devastador capítulo marco el fin de su relación con “Meredith” y anunció su salida del famoso programa. Fue hasta la última temporada transmitida (17), que Dempsey apareció nuevamente en algunos capítulos y eso hizo que todos los fans del programa rápidamente enardecieran.

Galilea Montijo recordó a sus abuelos

La conductora dio a conocer recientemente en un emisión del programa Hoy que su padre había fallecido después de dos semanas de hospitalización por complicaciones con el virus de Covid-19, noticia que reveló entre llanto y sollozos.

El día de ayer la conductora concedió una entrevista para Las Estrellas, donde volvió a mostrar su lado sensible al hablar sobre sus abuelos, quienes fueron un pilar fundamental en sus primeros años de vida debido a que la apoyaron cuando más lo necesitó.

Galilea derramó lágrimas al recordar a sus abuelos y pidió a quienes la escuchaban, que valoraran a sus familiares en vida, pues nunca se sabe cuándo dejarán de estar entre nosotros.

SEGUIR LEYENDO